Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco un buen pintor..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco un buen pintor..

hola como va? alguien no conoce un taller de pintura para recomendarme xq deje el auto en el estacionamiento de la facultad y me hicieron unos cuantos rayones profundos en la parte de atras del auto.

espero respuestas si me pueden ayudar, saludos y gracias!

Re: busco un buen pintor..

Hola Juampy, estaría bueno saber por donde te moves, para tirarte datos de tu zona.

Comment

Yo conozco uno MUY BUENO!!!!...
      Esta en Caseros.... es el papa de mi novio.... (user del foro: marcelo 206). No lo digo por q sea el viejo de el.... sino porq labura EXCELENTE!!!.... a mi me retoco el paragolpe trasero q cuando estabamos haciando unas fotitos mi novio dio marcha atras y se comio un pilar... y varios amigos del club del 206 (con rayoncitos y otros con palos grosos) tb lo llevaron ahi...

Si necesitas la data avisa! ;)

Comment

The Corro 249 me gusta mucho como labura ese chabon!!!!!!!! Al SCR de Montoto lo dejo expectacular y tmb habia una foto de un berlina dando vuelta que estaba exelente

Comment

Originally posted by - Christian -
          The Corro 249 me gusta mucho como labura ese chabon!!!!!!!! Al SCR de Montoto lo dejo expectacular y tmb habia una foto de un berlina dando vuelta que estaba exelente
          THE CORRO, tengo buenas referencias, y no te mata con el precio.

PD: Tambien Maju tiro el dato del viejo de marce que tambien tengo entendido que es un fenomeno.

Comment

gracias a todos por la info si me pueden pasar la direccion de los que me dijieron les agradesco.. soy de zona oeste, gonzalez catan.

Comment

Originally posted by Maju
              Yo conozco uno MUY BUENO!!!!...
              Esta en Caseros.... es el papa de mi novio.... (user del foro: marcelo 206). No lo digo por q sea el viejo de el.... sino porq labura EXCELENTE!!!.... a mi me retoco el paragolpe trasero q cuando estabamos haciando unas fotitos mi novio dio marcha atras y se comio un pilar... y varios amigos del club del 206 (con rayoncitos y otros con palos grosos) tb lo llevaron ahi...

Si necesitas la data avisa! ;)
              es el q pinto el cambio de look del auto de tu novio?? hermoso laburo y muy muy prolijo!

Comment

Originally posted by A S S T O N
                es el q pinto el cambio de look del auto de tu novio?? hermoso laburo y muy muy prolijo!
                Asi es!! es el q convirtio el 206 GTi verde en negro... y la verdad q excelente laburo..... ;)

Comment

Working...
                X