espero respuestas si me pueden ayudar, saludos y gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
busco un buen pintor..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
busco un buen pintor..
hola como va? alguien no conoce un taller de pintura para recomendarme xq deje el auto en el estacionamiento de la facultad y me hicieron unos cuantos rayones profundos en la parte de atras del auto.
espero respuestas si me pueden ayudar, saludos y gracias!Tags: None
-
Re: busco un buen pintor..
Yo conozco uno MUY BUENO!!!!...
Esta en Caseros.... es el papa de mi novio.... (user del foro: marcelo 206). No lo digo por q sea el viejo de el.... sino porq labura EXCELENTE!!!.... a mi me retoco el paragolpe trasero q cuando estabamos haciando unas fotitos mi novio dio marcha atras y se comio un pilar... y varios amigos del club del 206 (con rayoncitos y otros con palos grosos) tb lo llevaron ahi...
Si necesitas la data avisa! ;)
Comment
-
Originally posted by - Christian -The Corro 249 me gusta mucho como labura ese chabon!!!!!!!! Al SCR de Montoto lo dejo expectacular y tmb habia una foto de un berlina dando vuelta que estaba exelente
PD: Tambien Maju tiro el dato del viejo de marce que tambien tengo entendido que es un fenomeno.
Comment
-
Originally posted by MajuYo conozco uno MUY BUENO!!!!...
Esta en Caseros.... es el papa de mi novio.... (user del foro: marcelo 206). No lo digo por q sea el viejo de el.... sino porq labura EXCELENTE!!!.... a mi me retoco el paragolpe trasero q cuando estabamos haciando unas fotitos mi novio dio marcha atras y se comio un pilar... y varios amigos del club del 206 (con rayoncitos y otros con palos grosos) tb lo llevaron ahi...
Si necesitas la data avisa! ;)
Comment
Comment