Announcement
Collapse
No announcement yet.
Licencia de conducir "Las 30 preguntas"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Licencia de conducir "Las 30 preguntas"
Hola sres. necesito de su ayuda. La cosa que como ustedes saben y segun me comentaron hay que responder 30 preguntas para renovar el registro de conducir y me dijieron que esas preguntas se pueden conseguir por internet. Saben donde? En realidad no es para mi, es para una persona que trabaja con el auto y las precisa. GraciasTags: None
-
Re: Licencia de conducir "Las 30 preguntas"
mi ex cuñado revoto 4 veces por esas preguntas, recien a la 5ta despues de 6 meses pudo aprobar, tan faciles no son y las que se conseguian por internet eran viejas el las bajo y nada que ver... aparte son preguntas muy rebuscadas como por ej, si estas en la puerta del galvez cual es el recorrido mas rapido para llegar al hospital ramos mejia y cosas asi... o el tema de los horarios en las calles esas que se habilitan por medio de los semaforos los sentidos en el micro centro, los sentidos de distintas calles (a veces hasta de barrios o pasajes), boludeses asi pero que te complican la vida.
edit: yo hablo del registro profesional
Comment
-
Originally posted by TanoPassatmañana les cuento, ya que lo tengo que renovar a mas tardar el viernes jajaja
pero en el ACA, no en roca asi que debe ser distinto
pero por lo que se, es la charla, los examenes de vista, oido y psicologico y 41$, eso es todo.
Comment
-
Originally posted by MengecheYo hice lo mismo mulo!!pero directamente no rendi ningun examen!!jajaja
Comment
-
Originally posted by MpfiPeor todavia, despues no se quejen de la gente que maneja para la mierda o compra sus registros porque no estan en condiciones.
Comment
-
a entonces vamos a hacer los que los otros hacen total! cada uno tiene qeu hacerse responsable de lo que hace a mi cuando saque el registro la verdad me sirivo de mucho y estaria bueno que todos hagan el curso
Comment
Comment