Announcement

Collapse
No announcement yet.

Licencia de conducir "Las 30 preguntas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Licencia de conducir "Las 30 preguntas"

Hola sres. necesito de su ayuda. La cosa que como ustedes saben y segun me comentaron hay que responder 30 preguntas para renovar el registro de conducir y me dijieron que esas preguntas se pueden conseguir por internet. Saben donde? En realidad no es para mi, es para una persona que trabaja con el auto y las precisa. Gracias

Re: Licencia de conducir "Las 30 preguntas"

no creo q sean mas dificil q cuando lo sacas!!! para mi es al dope!!

Comment

Para renovar contestar 30 preguntas?
      Recien me entero.

Comment

mi ex cuñado revoto 4 veces por esas preguntas, recien a la 5ta despues de 6 meses pudo aprobar, tan faciles no son y las que se conseguian por internet eran viejas el las bajo y nada que ver... aparte son preguntas muy rebuscadas como por ej, si estas en la puerta del galvez cual es el recorrido mas rapido para llegar al hospital ramos mejia y cosas asi... o el tema de los horarios en las calles esas que se habilitan por medio de los semaforos los sentidos en el micro centro, los sentidos de distintas calles (a veces hasta de barrios o pasajes), boludeses asi pero que te complican la vida.

edit: yo hablo del registro profesional

Comment

mañana les cuento, ya que lo tengo que renovar a mas tardar el viernes jajaja
          pero en el ACA, no en roca asi que debe ser distinto
          pero por lo que se, es la charla, los examenes de vista, oido y psicologico y 41$, eso es todo.

Comment

Originally posted by TanoPassat
            mañana les cuento, ya que lo tengo que renovar a mas tardar el viernes jajaja
            pero en el ACA, no en roca asi que debe ser distinto
            pero por lo que se, es la charla, los examenes de vista, oido y psicologico y 41$, eso es todo.
            exactamente igual q en la plata!! yo lo renove hace unos neces atras y no me preguntaron nada!!

Comment

Debe ser para un tacho, porque puso que trabajaba con el auto.
              En caso de ser profesional el registro, ahi si puede ser que te hagan preguntas.

Comment

yo cuando saque el registro le tire un 20 jajaja al zorro y me dio un papel con todas las respuestas

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                  yo cuando saque el registro le tire un 20 jajaja al zorro y me dio un papel con todas las respuestas
                  Que lindo lo tuyo

Comment

Originally posted by Mpfi
                    Que lindo lo tuyo
                    Yo hice lo mismo mulo!!pero directamente no rendi ningun examen!!jajaja

Comment

aca en la plata eran 2 horas la primera te daban las respuestas y la 2da te tomaban el examen

Comment

Originally posted by Mengeche
                        Yo hice lo mismo mulo!!pero directamente no rendi ningun examen!!jajaja
                        Peor todavia, despues no se quejen de la gente que maneja para la mierda o compra sus registros porque no estan en condiciones.

Comment

Originally posted by Mpfi
                          Peor todavia, despues no se quejen de la gente que maneja para la mierda o compra sus registros porque no estan en condiciones.
                          No quiero crear una discusion,pero realmente pensas q el examen para sacar licencia de conducir,es lo q sirve??? tanto el practico como el teorico,son una cagada,si con 30 preguntas boludas,y estacionar un auto,te habilita a salir a la calle con un vehiculo,estramos fritos.

Comment

el 100% de la gente que lo rinde estudia el dia antes y al salir ya se lo olvido....ponele el 95% porque todavia debe quedar la gente que si lo sabe

Comment

a entonces vamos a hacer los que los otros hacen total! cada uno tiene qeu hacerse responsable de lo que hace a mi cuando saque el registro la verdad me sirivo de mucho y estaria bueno que todos hagan el curso

Comment

Working...
                              X