Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda triceta caja lancia..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda triceta caja lancia..

    Hola a todos..

    el tema es asi.. el finde cuando usaba el auto sentia que la triceta del lado del palier corto tenia un dado roto.. o sea, al arrancar o al doblar sentia el tipico crack crack crack que hace hasta que deja de hacerlo y arranca..pero recien al desarmar con uno de de mis amigos que tiene taller de freno y suspension nos encontramos que la triceta esta sana, pero que tiene todo el circulo de 2 dados comido todo alrededor.. y el fuelle de chapa(NO EL DE GOMA QUE RETIENE LA GRASA) que va encastrado y va sostenido por la carcasa que sino me equivoco tiene 3 tornillos agarrados a la caja esta dañado tambien por el rose.
    ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE ESTAR PASANDO?? o sea, por que se produjo eso? el auto esta bajo rueda al ras.. puede ser que los semiejes al trabajar mal esten quedando cortos o largos y halla que suplementar con arandelas??
    mañana lo estariamos consultando con un mecanico, pero si alguien tiene un panorama le agrdeceria algun comentario..

    saludos

  • #2
    Re: duda triceta caja lancia..

    nadie sabe???

    Comment


    • #3
      Re: duda triceta caja lancia..

      no tiene juego el diferencial? probaron mover las entradas donde labura la triceta? a ver si tiene juego?

      Comment


      • #4
        Re: duda triceta caja lancia..

        Originally posted by 1n7rud3r
        no tiene juego el diferencial? probaron mover las entradas donde labura la triceta? a ver si tiene juego?
        yo tengo la caja afuera, justamente porque se me cagaron los rulemanes laterales dle diferencial

        Comment


        • #5
          Re: duda triceta caja lancia..

          Originally posted by octa
          yo tengo la caja afuera, justamente porque se me cagaron los rulemanes laterales dle diferencial
          y a vos tambien te comia todos los bordes de las tricetas??? mepa que tiene algo de juego..

          Comment


          • #6
            Re: duda triceta caja lancia..

            Originally posted by ema de wilde
            y a vos tambien te comia todos los bordes de las tricetas??? mepa que tiene algo de juego..
            no, las tricetas estan bien... se me gastaron los rulemanes de la corona... ahora los tengo afuera mañana los compro, son caros salen como 100 mangos cada uno, son 2.

            no se porqu se gastaron... el auto no tiene tantos km

            Comment


            • #7
              Re: duda triceta caja lancia..

              Originally posted by octa
              no, las tricetas estan bien... se me gastaron los rulemanes de la corona... ahora los tengo afuera mañana los compro, son caros salen como 100 mangos cada uno, son 2.

              no se porqu se gastaron... el auto no tiene tantos km
              generalmente se cagan de hacerlo arar, y te recomiendo que veas bien el estado del eje que cruza los satelites que esté bien encastrado.... puede que rompas el sin fin del velocimetro tb

              Comment

              Working...
              X