Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede ser el paso a paso??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puede ser el paso a paso??

    Que tal gente....les cuento...llevo al auto al taller para hacer unas boludeces y ya q esta limpio el paso a paso x q estaba jodiendo..el auto tiene gnc, bueh...salgo del taller, y hago unas cuadras cuando me doy cuenta q a gas el auto tarda banda en bajar d vueltas...osea...acelero en punto muerto y tarda mil años en llegar a 1000 vueltas, y a nafta no pasa naranja....puede ser q sea el paso a paso???

    esta medio jodido, hace la mitad del recorrido el motor nada mas...pero antes d limpiarlo a nafta y a gas no pasaba eso d q tarda mil años en volver a regular...alguien puede ayudarmee??

    muchas gracias

    Saludos Seba!

  • #2
    Re: Puede ser el paso a paso??

    alguno sabe q podria llegar a ser gente??

    Comment


    • #3
      Re: Puede ser el paso a paso??

      y debe ser eso

      Comment


      • #4
        Re: Puede ser el paso a paso??

        A un amigo le hacia una falla regulando el auto, que tambien tiene gas, y era el paso a paso sucio, se penso que lo tenia que cambiar pero cuando lo saco estaba impregnado de aceite de la descarga, despues le volvio a pasar muy rapido, y al final me parece que saco la manguera de la descarga para otro lado y no ensucio mas, cualquier cosa le pregunto bien que onda si queres.

        Comment


        • #5
          Re: Puede ser el paso a paso??

          el mio a nafta le pasaba que regulando subia y bajaba vueltas, sobre todo en frio, es el paso a paso, suele pasar. Mi auto es un palio

          Comment


          • #6
            Re: Puede ser el paso a paso??

            me parece que puede ser el paso a paso.fijate por ese lado....

            Comment


            • #7
              Re: Puede ser el paso a paso??

              Si..le paso a paso no esta laburando bien del todo...osea...no hace todo el recorrido. Yo supongo q tiene q ser eso...x q cuando lo sake estaba lleno d ollin, lo limpie y c cago..x q antes regulaba bien, a nafta subia y bajaba d vueltas...peor keria preguntar bien q onda x q si compro el paso a paso y no es gaste 170 mangos al pedo =/

              Muchas gracias x la ayuda chicos.

              Un saludos, Seba!

              Comment


              • #8
                Re: Puede ser el paso a paso??

                Fijate en el paso a paso por las dudas, pero yo me juego que el problema esta en la sonda lamda, y mas si el auto tiene GNC. Si fuera el paso a paso el motor se acelera y desacelera constantemente, en cambio cuando falla la sonda tarda mucho en acelerar.

                Saludos.

                Comment

                Working...
                X