Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero CORSA......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren delantero CORSA......

    Bueno gente llego la hora de hacerle tren al corsa, alguno que halla modificado algo , aparte de laburar los amort, digo ya sea algun que otro buj de teflon , si es necesario o no.........por que lo veo muy de juguete el tren delantero..

    espero respuestas gente....graciass.

  • #2
    Re: Tren delantero CORSA......

    El tren delantero del Corsa es una de las virtudes del auto.
    Tengo un amigo con un Corsa con 130 mil km que recien a los 100.000 le cambio los amortiguadores porque estaban un toque blandos y jamas le cambio otra cosa.

    Si lo vas a dejar comiendo cubierta ademas de laburar los amortiguadores fijate de pestanear, ponerle cubiertas 175/60 en vez de 185/60 y quiza tengas achicar las trochas o levantar el motor, todo depende si lo queres bajar mas.
    Ahora si lo queres dejar a una altura normal, onda 1 dedo o dos dedos, con que labures el amortiguador en dureza y largo de bastago suficiente.
    Yo habia consultado con un flaco que sabia para ver si se podia hacer algo mas pulenta y el me conto que habia puesto bujes de teflon, pero que es medio al pedo.

    Comment


    • #3
      Re: Tren delantero CORSA......

      ya que esta me sumo y hago otra preguntita... estoy por bajar el corsita y al mismo iempo compre llantas y cubiertas... compre llantas 14" y cubiertas 185/60.. los amortiguadores van a ser a medida.. queria saver si dejandolo a 1 dedo adelante y 2 o 3 atras tengo problemas con el ancho de las cubiertas!!

      saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: Tren delantero CORSA......

        Originally posted by Eskir
        ya que esta me sumo y hago otra preguntita... estoy por bajar el corsita y al mismo iempo compre llantas y cubiertas... compre llantas 14" y cubiertas 185/60.. los amortiguadores van a ser a medida.. queria saver si dejandolo a 1 dedo adelante y 2 o 3 atras tengo problemas con el ancho de las cubiertas!!

        saludos!!
        nop, hasta medio dedo adentro no tenes problema..yo lo tube asi en un momento al otro corsa..con esas cubiertas y no tocaba nada.. Eso si, esto te lo digo si compraste llantas originales, si compraste RA cagaste

        Comment


        • #5
          Re: Tren delantero CORSA......

          Originally posted by Eskir
          ya que esta me sumo y hago otra preguntita... estoy por bajar el corsita y al mismo iempo compre llantas y cubiertas... compre llantas 14" y cubiertas 185/60.. los amortiguadores van a ser a medida.. queria saver si dejandolo a 1 dedo adelante y 2 o 3 atras tengo problemas con el ancho de las cubiertas!!

          saludos!!
          A esa altura no vas a tener drama ni con las RA que son re desplazadas, ahora si queres comer perfil 17560 vas a tener que poner

          Comment


          • #6
            Re: Tren delantero CORSA......

            primero que nada, seria interesante saber si tu corsa tiene barra estabilizadora, porque no todos traen barra. Aparte de eso que uso le vas a dar. El tren delantero del corsa es de lo mejor que tiene el auto y los respuestos en bujeria no valen nada, porque practicamente te duran hasta que te cansas del auto y no los cambia nadie. Yo al mio le cambie todos los bujes hace 1 mes, me gaste $115 en todos los bujes, parrilla, tensores, barra estabilizadora y las 2 casoletas. Y te digo que los cambie al pedo porque estaban nuevos y el auto es mod.95.

            Comment


            • #7
              Re: Tren delantero CORSA......

              Uso: En la calle todos los días (NO para pasear), y los findes paliza en el galvez/pico o donde sea.



              Ari, corregime si me equivoco.

              Comment


              • #8
                Re: Tren delantero CORSA......

                Originally posted by Psicopata
                Uso: En la calle todos los días (NO para pasear), y los findes paliza en el galvez/pico o donde sea.



                Ari, corregime si me equivoco.
                Estas en lo cierto , y buee ya fue , le mando el bujerio original y ya esta.......gracias gente.....

                Comment


                • #9
                  Re: Tren delantero CORSA......

                  Originally posted by maxi oviedo
                  Estas en lo cierto , y buee ya fue , le mando el bujerio original y ya esta.......gracias gente.....
                  Te aclaro que cambiar los bujes del tensor es un dolor de huevos mal, llevalo a alguien que haya hecho, porque si no sabe te va a cobrar una fortuna cambiarlos, es para renegar mal, sacarlos y ni hablar de ponerlos es un quiilombo.

                  Comment

                  Working...
                  X