Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cubiertas....YA COMPRE, CERRAR!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre cubiertas....YA COMPRE, CERRAR!!

Buenasss, estoy pr ponerle llantas nuevas al tutu, y tengo q decidir esta semana q cauchos usar, la verdad q a lo q me da el bolsillo solo tengo dos opciones en cubiertas nuevas, unas son las ROADSTONE (NEXEN) o las MAXXIS, estas ultimas son mas nuevas, tienen el dibujo muy similar a las nuevas Goodyear F1, se q las ROADSTONE son bastante buenas, pero las MAXXIS no las conozco, alguien me puede dar una ayuda a ver cual compro, no me tiren otras marcas porq en la medida q busco no bajan de los 420 pesos, y estas las consigo a 310 y 320 c/u, solo voy a comprar 2 ahora...

Salu2

Re: Consulta sobre cubiertas....

yo tuve maxxis en mi 128..

eran 165-70-13 creo..

no se gastaban, pero para frenar en mojado eran medio putas.. tal vez las mias, pero eso es lo que me quedo..

Comment

HOLA CAPO COMO VA?

CHE ME PARECE QUE LAS NEXEN VAN MEJORES, AL MENOS SON MAS ESCUCHADAS, FIJATE EN LA PAGINA DE ROSMI NEUMATICOS QUE LABURAN LAS 2 MARCAS HABER SI PODES LLEGAR A CONSULTAR ALGO.

UN ABRAZO.

Comment

Las nexen van cañon.

Romulo hizo su record con radiales con esas cubiertas y si no me equivoco es el record con radiales del autodromo

PD: GAYYYY

Comment

ponele las nexen, son buenas, conocidas, y tienen buenas referencias

Comment

Originally posted by fernandito81
            HOLA CAPO COMO VA?

CHE ME PARECE QUE LAS NEXEN VAN MEJORES, AL MENOS SON MAS ESCUCHADAS, FIJATE EN LA PAGINA DE ROSMI NEUMATICOS QUE LABURAN LAS 2 MARCAS HABER SI PODES LLEGAR A CONSULTAR ALGO.

UN ABRAZO.
            Naaaaa, ni me gasto en llamar a una gomeria, ellos siempre dicen q son las mejores...con tal de venderte, en una gomeria q siempre compre, la verdad me re defraudaron, me querian encajar 4 LING LONG (jajajaa...s se llamaban asi ) y me decia q eran excelentes....x 800 mangos me daba las 4 con NADA de uso, hasta los pelitos tenian, pero ni en pedo.

Gracias igual loko

Comment

Originally posted by neurus_77
              Las nexen van cañon.

Romulo hizo su record con radiales con esas cubiertas y si no me equivoco es el record con radiales del autodromo

PD: GAYYYY
              JAJAJAJAJAJA....kiaceeeeeeeee, se bolo, a mi me tiran mas las NEXEN, Vectra tambien las tenia y le salieron barbaras

Comment

las nexen son muy buenas, yo iria por esas

Comment

Originally posted by CoLo_S
                  las nexen son muy buenas, yo iria por esas
                  Gracias papa, la verdad q si, ya esta, voy a comprar las nexen, ahoe espero q me las traigan ya q las consigo 25 mangos mas baratas pero no le entraron todavia, me mostro las maxxis y tienen facha tambien, pero prefiero tirarme mas a lo q ya esta mas q probado

Comment

entre esas dos coincido nexen !!!!!

y si tenes mejores peromas caras

Comment

otro voto para Nexen
                      saludos

Comment

Un amigo con nexen en 205 45 16 rompio 3 cauchos con los pozos........me parece demasiadas roturas para una cubierta por mas pozos que haya en la capital..........no me denotan confianza esa goma

Buscaria otra cosa...........el flaco se canso y mando sumitomo y ni un drama despues

Comment

Como hinchas las pelotas con las llantas y cubiertas...

Pone las NEXEN trolo!!

Comment

Nexen!

Comment

LA RECONCHA DE LA LORA!!!, en el lugar q las conseguia mas baratas no hay mas y no saben cuando van a entrar, me quiero matar!!, ya fue mepa q voy a comprar las MAXXIS q ensima son 10 pesos mas caras....aca en el taller ya vi varias cupe megane con esas cubiertas y estan buenas, q se yo, mañana si me entregan las llantas las probare y vere q hago, las dos marcas son de procedencia Koreana asi q supongo q son lo mismo, obviamente en la gomeria me recontra insisten q son mejores pero bueh, con tal de vender uno ya piensa cualquier cosa

ESTAS SON LAS MAXXIS

Y ESTAS LAS NEXEN (ROADSTONE)

Gracias y salu2

Comment

Working...
                              X