Announcement

Collapse
No announcement yet.

le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

    hola a todos me presento mi nombre es diego y me gustaria saber si alguien sabe que hay que modificarle a la caja de un sierra 2.3 para ponerla en uno 1.6 desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

    No tenes que modificar nada, son exactamente iguales, todas las hummer son iguales y las equipaban tanto los 1.6 como los 2.3 y las coupes XR4, lo que variaba entre las diferentes versiones es el diferencial que llevaban, el 1.6 y la XR4 compartían el diferencial corto, y la 2.3 vvenia con el dif.. largo.

    Saludos!!

    P.D: Si te dicen que son diferentes y demás es verso, lo que si difieren es que existe dos tipos de caja de 5ta para el Sierra pero de afuera son exactamente iguales y ambas entran en cualquier modelo, lo que varía son las relaciones pero muy poco. Las primeras se llamaban Hummer y se fabricaron hasta el año 85 (en todos los modelos) y después del 85 cambiaron un poco la relación y las llamaron FOGHUMMER.
    Esto es válido para tener en cuenta a la hora de tener que cambiar algun engranaje

    Comment


    • #3
      Re: le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

      Originally posted by MigueOHC
      No tenes que modificar nada, son exactamente iguales, todas las hummer son iguales y las equipaban tanto los 1.6 como los 2.3 y las coupes XR4, lo que variaba entre las diferentes versiones es el diferencial que llevaban, el 1.6 y la XR4 compartían el diferencial corto, y la 2.3 vvenia con el dif.. largo.

      Saludos!!

      P.D: Si te dicen que son diferentes y demás es verso, lo que si difieren es que existe dos tipos de caja de 5ta para el Sierra pero de afuera son exactamente iguales y ambas entran en cualquier modelo, lo que varía son las relaciones pero muy poco. Las primeras se llamaban Hummer y se fabricaron hasta el año 85 (en todos los modelos) y después del 85 cambiaron un poco la relación y las llamaron FOGHUMMER.
      Esto es válido para tener en cuenta a la hora de tener que cambiar algun engranaje

      Comment


      • #4
        Re: le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

        igualmente, es minima la diferencia entre las relaciones de caja, no se si vale la pena cambiarlo

        Comment


        • #5
          Re: le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

          la caracaza igual difiere la relacion de engranajes pero es minimo

          Comment


          • #6
            Re: le va 0 al sierra 1.6 la caja del 2.3

            muchas gracias por la respuestas es pense que cambiaria la directa nada mas pero mejor no cambio nada y la cambio porque la del 2.3 me la dejan barata y esta buena antes de hacer arrreglar la que tengo que zumba y salta la 2

            Comment

            Working...
            X