Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 1.8

    que onda buen auto como anda.-celerar como un 1.6 o es mas lento.-

  • #2
    Re: corsa 1.8

    en general es un buen, auto, tiene linda aceleracion, vos lo que queres hacer es una comparacion?

    Comment


    • #3
      Re: corsa 1.8

      Es más lento, pero tiene mucho más confort.

      Comment


      • #4
        Re: corsa 1.8

        hola, de abajo capas es mas lenteja el corsa 2 pero arriba pasa los 180km con el motor original,


        saludos

        Comment


        • #5
          Re: corsa 1.8

          Originally posted by corsa_ss
          hola, de abajo capas es mas lenteja el corsa 2 pero arriba pasa los 180km con el motor original,


          saludos
          Pasa las 2 gambas de tablero.

          Comment


          • #6
            Re: corsa 1.8

            eso, d arriba levanta mucho mas, pero d abajo es medio chancho!
            tampoco es q se arrastre, pero un toke menos q el 1.6 va..

            Comment


            • #7
              Re: corsa 1.8

              mi primo paso de un corsa 1.6 a un corsa 2 1.8 y segun me dijo el el 1.6 andaba mejor,lo noto bastante chancho. de arriba calculo qe el 1.8 debe tener una ventajita

              Comment


              • #8
                Re: corsa 1.8

                hola loco mira mi suegro tuvo dos corsa 2 cero km y mi cuñado fue con el ultimo al galvez no fue una luz con el semaforo mi cuñado pero no hizo el tiempo de la uno creo q lo mejor fue de 18.y pico largo obvio q todo mas q original alto con tasas para mi anda mucho menos q el 1.6 y hablando de vel. final el 1.6 marca orig. 185 +o- el 1.8 no creo q te muy lejos

                Comment


                • #9
                  Re: corsa 1.8

                  Originally posted by gabytp3
                  hola loco mira mi suegro tuvo dos corsa 2 cero km y mi cuñado fue con el ultimo al galvez no fue una luz con el semaforo mi cuñado pero no hizo el tiempo de la uno creo q lo mejor fue de 18.y pico largo obvio q todo mas q original alto con tasas para mi anda mucho menos q el 1.6 y hablando de vel. final el 1.6 marca orig. 185 +o- el 1.8 no creo q te muy lejos

                  a mi corsa II original, alto con tazas en panamerica lo puse a 200km de tablero, y ahi quedo clavado, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: corsa 1.8

                    De arriba un toque más anda el 1.8 porque tiene un poquitin más de cilindrada y potencia que lo ayuda, pero tampoco es muuuucha la diferencia.

                    Comment

                    Working...
                    X