Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

    Buenas como va??, les comento q le puse una leva Pardo al 1100, en principio me habian dicho q era de 11.60 y cuando llame a Pardo para averiguar pase el codigo y me dijo el sr. Julio Pardo q la leva es de 10.60, no me paso el reglaje porq no se lo acordaba pero me dijo q de luz de valvulas llevaba 38 ADMISION y 40 en ESCAPE, la cosa q le regulamos valvulas todo, y el motor queda ruidoso mal, es normal??, alguien tuvo esta leva??, el codigo es 9051-8, q onda si le doy menos luz de valvulas...

    Salu2

  • #2
    Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

    puede ser ruidiso si la leva tine mucho ataque, pero si el te dio esa luz el ruido tiene q ser normal.

    Si le queres sar meos luz fiajte, pero no te vayas mas de 0.25 adm; 0.30 esc

    Comment


    • #3
      Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!



      Yo le hubiera dado menos luz de valvula para que golpe un poco menos....

      Comment


      • #4
        Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

        Originally posted by sonto

        Yo le hubiera dado menos luz de valvula para que golpe un poco menos....
        Sabes q si, para mi es mucho q se yo...no creo q me haya chamullado el mismo q las hace jajaja....volvi a llamar y me dijo q si, q la luz es esa q puse arriba, y q tiene un entrecentro de 107º y pico y el reglaje es AAA 34º / RCA 68º / AAE 68º / RCE 33º, por lo q estube viendo las levas de poca alzada como hasta de 11 llevan luz de entre 25 y 30 como la L2 o hasta la F3, creo q lo q me dijo Pardo q le de es mucho

        Comment


        • #5
          Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

          Creo que el Zorro tiene una leva hecha por pardo y tenia el mismo problema mandale un PM!!

          Comment


          • #6
            Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

            Originally posted by - Christian -
            Creo que el Zorro tiene una leva hecha por pardo y tenia el mismo problema mandale un PM!!
            Gracias capo!!, si se conecta le pregunto

            Comment


            • #7
              Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

              Pero la leva es 11,6 o 10,6 ??? pregunto porq he repasado varias levas con mi levista,q tenian codigo.

              Comment


              • #8
                Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                Originally posted by osmar romero
                Pero la leva es 11,6 o 10,6 ??? pregunto porq he repasado varias levas con mi levista,q tenian codigo.
                claro agarra un calibre y medila .. ya me veo q tiene un numero y es otra leva

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                  Originally posted by osmar romero
                  Pero la leva es 11,6 o 10,6 ??? pregunto porq he repasado varias levas con mi levista,q tenian codigo.
                  Mira, el q me paso la leva es un amigo mio, a el le venderon el auto con esa leva y segun el ex dueño del auto era 11.60, pero yo me fije el codigo (es 9051-8) y llame a Pardo y el viejo me dijo q la leva es 10.60

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                    Originally posted by 147Booster
                    claro agarra un calibre y medila .. ya me veo q tiene un numero y es otra leva
                    Si, me dijo q la mida, porq tampoco me lo dijo del todo convencido q era 10.60, ensima dijo q esa leva no la hacen mas y no tenia todos los datos a mano, los tenia anotados no se donde jajaja asi q me quedare con la duda hasta q la mida

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                      yo tenia la misma leva en un uno, seguro la tenes mal puesta a punto, porque era media puta para ponerla, yo creo que le habia dado 30 de corrido a todas y andaba re bien. media puta para regular, el auto se apagaba, la leva tenia mucho entrecentro y me emputeci para que regule asi y todo regulaba 2 min y se apagaba

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                        Originally posted by Chopi
                        yo tenia la misma leva en un uno, seguro la tenes mal puesta a punto, porque era media puta para ponerla, yo creo que le habia dado 30 de corrido a todas y andaba re bien. media puta para regular, el auto se apagaba, la leva tenia mucho entrecentro y me emputeci para que regule asi y todo regulaba 2 min y se apagaba
                        Kiaces papa, antes q nada felicitaciones por el baby, no te vi en el msn

                        Mira, la leva se ve q tiene mucho cruce porq marca como la puta madre mal jajaja, debe acomodar facil arriba de las 2500 (no tengo tacometro ), y si a parte de q hace mucho ruido a valvulas no lo siento q este bien puesto a punto...igual ahora desisto con la puesta a punto hasta q poga el encendido porq tengo el platinero q es una pija, mi duda es con la luz de valvulas ya q me parece mucho lo q me paso Pardo, ahora vos q la tubiste, es de 11.60 o 10.60??

                        Abrazo y gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                          Originally posted by f600milcuatro
                          Kiaces papa, antes q nada felicitaciones por el baby, no te vi en el msn

                          Mira, la leva se ve q tiene mucho cruce porq marca como la puta madre mal jajaja, debe acomodar facil arriba de las 2500 (no tengo tacometro ), y si a parte de q hace mucho ruido a valvulas no lo siento q este bien puesto a punto...igual ahora desisto con la puesta a punto hasta q poga el encendido porq tengo el platinero q es una pija, mi duda es con la luz de valvulas ya q me parece mucho lo q me paso Pardo, ahora vos q la tubiste, es de 11.60 o 10.60??

                          Abrazo y gracias
                          10.60

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                            Originally posted by Chopi
                            10.60
                            Joya, tonces no estaba equivocado el viejo ...andaba bien la levita??, yo diferencia a la de iava le note bastante, pero no siento q el auto ande del todo bien, igual hay q tener en cuenta q tengo la tapa sin comprimir y tengo q poner resortes internos, eso fue lo q me recomendo, tiene q estar en 10.5 a 1 por lo menos.

                            Un abrazoo

                            Comment


                            • #15
                              Re: DUDA CON UNA LEVA PARDO, AYUDA!!

                              Originally posted by f600milcuatro
                              Joya, tonces no estaba equivocado el viejo ...andaba bien la levita??, yo diferencia a la de iava le note bastante, pero no siento q el auto ande del todo bien, igual hay q tener en cuenta q tengo la tapa sin comprimir y tengo q poner resortes internos, eso fue lo q me recomendo, tiene q estar en 10.5 a 1 por lo menos.

                              Un abrazoo
                              si porque se descomprime muhco con esa leva. agregame al msn, que hace poco sin querer borre todo y subi una lista media vieja jajajaj y no estan algunos te agregue recien

                              Comment

                              Working...
                              X