Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pueden valer estas llantas de corsa originales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto pueden valer estas llantas de corsa originales

Hola gente, consulta, yo tengo el corsa que está en la foto es un 16v gls, y estoy entre comprarle las 4 gomas nuevas o tirarle unas 15" o 16", mi consulta es saber cuanto pueden valer aprox. estas llantas que yo tengo ahora (las orgininale) porque me las toman en parte de pago y también saber si se consiguen estas llantas.
    La verdad que no me gustaría vender las originales pero sino no llego con la guita. Que sugieren? cuanto pueden valer?
    Gracias,
    Saludos

Re: Cuanto pueden valer estas llantas de corsa originales

en cualquier gomeria te piden entre 250 y 300 por cada una peor si te las toman ellos te van a querer dar la mitad o menos ,si las vendes por tu cuenta le vas a sacar un numero mucho mejor.

Comment

MI RECOMENDACION, SI PODES VENDELA POR TU CUENTA, TE LAS VAN A TIRAR ABAJO.

UNA BRAZO

Comment

Este modelo de llanta se consigue en las gomerias? tengo cagazo de venderlas y no conseguirlas nunca mas por si algun dia quiero dejarlo original.

Comment

Originally posted by nel
          Este modelo de llanta se consigue en las gomerias? tengo cagazo de venderlas y no conseguirlas nunca mas por si algun dia quiero dejarlo original.
          Algunos modelos se pueden llegar a conseguir usadas obviamente, pero son figurita complicada.
          Yo que vos no las venderia.. Compra las que te agraden, pero esas guardalas

Saludos

Comment

A cuanto te las toman?
            Vos las podes llegar a vender por tu cuenta si estan flama, sin marcas ni golpes a 1.200 ponele, sin cauchos.

Comment

yo q vs las guardo pero bueno si no llegas cn la gutia las vas a tener q vender

un saludo, a y alas nuevas no las cordonees como a esas

Comment

jajaa, las puse en venta ya . creo que se vienen unas 16"

Comment

Working...
                X