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--F3 VS TAPA STD--

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  • --F3 VS TAPA STD--

    GENTE SE PUEDE PONER UNA F3 CON SUS RESPECTIVOS RESORTES EN UNA TAPA COMPLETAMENTE ORIGINAL ?
    O HABRIA QUE PONERLE VALVULAS MAS GRANDES ?
    O LABURAR EN SUS CONDUCTOS?

    SON COMPATIBLES..?

  • #2
    Re: --F3 VS TAPA STD--

    Poder se puede, el tema es que no la vas a aprovechar

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    • #3
      Re: --F3 VS TAPA STD--

      Hola me sumo a la pregunta, pero para una leva mas chica, tipo rg de 11,6, tmb con sus respectivos resortes, sera necesario hacerle los conductos ?? o puede andar ?? se podrian hacer los de esc. sin hacer los de adm ?? gracias nuevamente .. !!

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      • #4
        Re: --F3 VS TAPA STD--

        Se puede pero no tiene sentido. Si me dijeras una l2 bueno , pero una f3 es mucha leva y si no tiene la tapa, admision y escape adecuado no sirve para nada

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        • #5
          Re: --F3 VS TAPA STD--

          se puede sin mecanizar ni el alojamiento de los resorteS????

          lo de los laburos para que aumente rendimiento no tiene nada que ver, aunque choque contra el sentido comun poder se puede.
          no creo que te quedes conforme, pero averigua sobre el alojamiento de los resortes, las valvulas deja las originales, para cambiar valvulas mas alla de medidas de fabrica tenes que saber mucho, ya que no es cuanto mas mejor y llega un momento que tenes que achicar una para agrandar otra

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          • #6
            Re: --F3 VS TAPA STD--

            Seguramente entre, pero es medio al pedo

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            • #7
              Re: --F3 VS TAPA STD--

              poder se puede...el tema q es mucha leva para una tapa standar..

              de ultima dale una gruñadita ala admision...pero no vas a poder aprovechar ALTA leva al 100%...

              abrazo

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              • #8
                Re: --F3 VS TAPA STD--

                Si la podes poner, obviamnete q si pones una tapa mejorada, va andar mejor.

                Lo q si vas a tener q rectificar los asientos de los resortes.

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                • #9
                  Re: --F3 VS TAPA STD--

                  dale compresion aunque sea
                  yo tenia la 11.40 de rg con la tapa std (teoricamente lo habian comprimido), y no andaba ni para el costado el auto, un desastre..

                  Comment


                  • #10
                    Re: --F3 VS TAPA STD--

                    Originally posted by lucas1
                    dale compresion aunque sea
                    yo tenia la 11.40 de rg con la tapa std (teoricamente lo habian comprimido), y no andaba ni para el costado el auto, un desastre..
                    Mira compresion va a tener 10:5 a 1, alguna leva similar de rg, 32-34, lancia, pero los conductos dandole una peladita, deberia andar, no en un 100% pero creo q andaria lindo. Tenes idea cuanto la pagaste la leva ?? y q reglage tenia ... ya q yo tengo una tapa de 1.3 laburadita con una leva de 11.2 de alzada, pero mucho cruce no tiene y no me convence, por eso queria poner una tapa de 1.6 con alguna levita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: --F3 VS TAPA STD--

                      Como no va andar???? No es lo q se deberia ahcer pero andar va a andar seguro

                      Eso si, fijate el tema de los resortes como dijo mosqui

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                      • #12
                        Re: --F3 VS TAPA STD--

                        Originally posted by and84
                        Mira compresion va a tener 10:5 a 1, alguna leva similar de rg, 32-34, lancia, pero los conductos dandole una peladita, deberia andar, no en un 100% pero creo q andaria lindo. Tenes idea cuanto la pagaste la leva ?? y q reglage tenia ... ya q yo tengo una tapa de 1.3 laburadita con una leva de 11.2 de alzada, pero mucho cruce no tiene y no me convence, por eso queria poner una tapa de 1.6 con alguna levita.
                        algo de 480 o 500, pero hace como un año y medio ya... ni idea, es la G4/4 de RG

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                        • #13
                          Re: --F3 VS TAPA STD--

                          Te acordas el cruce q tenia ?? se podia andar en la calle o no ??

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                          • #14
                            Re: --F3 VS TAPA STD--

                            me parece q no va a andar , es decir no le vas a sacar jugo, por que estas usando una leva mucho major a la original del auto y no le estas dando la preparacion adecuada para poder aprovecharla y la vas a usar como una leva estandar o con poca diferencia a la original , cuando la porias estar aprovechando al maximo cambiando resortes y valvulas ,eso creo yo ( corrijanme si me confundo por favor!!!!!o agreguen si tiene que agregar) (haci aprendo )

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                            • #15
                              Re: --F3 VS TAPA STD--

                              Originally posted by and84
                              Te acordas el cruce q tenia ?? se podia andar en la calle o no ??
                              el cruce que tiene ni idea.. la tengo con un 32/34 std, nada mas esta carburado, y se puede andar sin problemas por la calle y la levita es un caño, va re bien

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