Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion

    Soy de zona norte y no se a kien le puedo llevar el auto para q me lo miren y me lo empiezen a preparar segun lo q ellos digan.Como decir me dijieron un par q son La Muedra y Dupont, despues por nombre le tengo a Viturro, Palacios, Circelli,etc pero si no me falla la memoria te sacan un ojo de la cara

    A quien me recomiendan,confiable y q no se zarpe en precios??????

    Muchachos muchas gracias,espero ancioso su rta.

    Saludos y Mucha suerte.

    P.D. Ak les dejo la foto de mi autito

  • #2
    Re: Recomendacion

    depende la preparacion que quieras ,si queres aspirado iria a cualquiera de los dos que mencionas ,lamuedra o dupont
    si queres turbo depende de la guita que tengas ,viturro es el q mejores tiempos hace bocha de tiempo por ende es el mas caro
    Si decis masomenos lo que queres del auto y cuanto estas dispuesto a gastar se te puede indicar mejor

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Recomendacion

      Bueno lo q quiero del auto es q responda mas de lo q responde ahora,q salga mejor de abajo,q suene mas gordo,q tenga otro tipo de regulacion,etc
      Yo mas o menos se q hay q hacerle,pero no se a quien llevarselo por eso pido su opiñon.
      Plata como para turbo no tengo aunque me encantaria mandarle uno pero bue por el momento no se puede,mi idea es (todo esto es para andar en calle y una q otra vez ir al autodromo una preparacion tranky q ande pero q no me coma vivo) mandarle multiple de 4 a 1 competicion,Largo o corto? filtro conico, trabajarle la mariposa,hacerle el chip, mandarle una levita, pistones forjados. Despues no se q me recomendaran ustds y el preparador.
      La onda es ir haciendolo de apoco porq todo junto no me da, no hay drama con eso no?

      Muchas Graxias

      Comment


      • #4
        Re: Recomendacion

        tu auto es monopunto ? en ese caso lo mejor es ponerle un carburador 32-34 tlde ,para tu inyeccion no hay muchas cosas
        En tu lugar haria tapa tranqui ,una leva 11,40 tr tiene una que va mas que bien ,y multiple de escape largo ,con eso mas el burca trabajado ,tenes algo mas que interesante
        Despues el tema de los pistones es si tenes que hacer el motor a nuevo ,o queres poner nitro ,sino es al pedo ,no te mejora en nada cambiando pistones

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Recomendacion

          No!!! mi auto no es mono punto mi auto es multi punto, pero me dijeron q se le puede hacer algo para que quede como decis vos algo interesante.

          Comment


          • #6
            Re: Recomendacion

            Mira como te dijeron mas arriba podes poner una tapita tranqui, leva de 11 o un poquito mas,escape y un 32-34, despues pistones forjados ni se justifican por la preparacion q tenes, ademas no te olvides q en forjados iapel tenes algo de 830 con pernos y aros de pistones son 550 por ahi y los persan o perfect circle andan con pernos y aros en 360 ò 400 como mucho, todo depende de lo que quieras igual como consejo para no tener mucho tiempo el auto parado, podes irte comprandote las cosas y cuando tenes todo lo que queres hacerle lo llevas y listo.

            Comment


            • #7
              Re: Recomendacion

              Es un MPI el auto por lo que dice, para hacerlo andar lo unico se me ocurre es llevarlo de CIRCELLI y armarlo con turbo

              Comment

              Working...
              X