Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

    HOLA, NECESITO OPINIONES ACERCA DE UN 405 MI 93 CON 150000Km, EL TEMA ES QUE ME LO QUIEREN PERMUTAR POR MI GOL TURBO, EL MI ESTA BIEN ESTETICAMENTE (POR EL MOMENTO LO VI SOLO POR FOTO) TIENE MUCHO CONFORT, ME INTERESA SABER SI ES BUEN AUTO, Y COMO DICE EL TITULO LOS PUNTOS FUERTES Y DEBILES DEL AUTO.
    MI GOL ESTA IMPECABLE, LO TENGO A LA VENTA PERO NO SE SI DA PARA CAMBIARLO POR EL 405, APURO NO TENGO, NO SE SI ES LA MEJOR OPCION O SIGO ESPERANDO TRANQUILO.
    SALUDOS.

  • #2
    Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

    Ventajas: anda muy fuerte y tiene mucho confort, dobla más que bién y te vas a enamorar del auto enseguida. Es u nfierro con todas las letras.
    Desventajas: los repuestos no son muy caros pero seguro vas a tener que gastarle plata por los años (los km no son muchos pero si los años).

    Comment


    • #3
      Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

      hola , pr lo q tengo entendido vienen 2 verciones una con motor 2.0 de 150hp y otra con 167 de 1.9 q es el motor del 205 gti con 16v . yo vi varios personalmente y son muy lindos , son bien full y con unas 17 quedan espectaculares. yo te diria q llamas a una casa de repuesto q vendan peugeot y preguntes un par de precios asi tenes una nocion de los repuestos.saludos

      Comment


      • #4
        Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

        como auto es exelente el tema es el mantenimiento si te queda un resto de $ pa hacerle lo q se rompa compralo ni no no seria recomendable los rep de un gol no son los mismos q un peugeot y mas esa version

        Comment


        • #5
          Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

          Entra a http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/

          Tenemos como 20 mi en el foro y gente que lo conoce de memoria ahi te van a saber asesorar que tener en cuenta y hay varios posts sobre el tema

          Lo ideal es que le saques un par de fotos al motor y la subas al foro y los chicos te van a decir que injertos tiene o no el auto hasta la ultima tuerca reconocen

          Tiene un par de boludeces que tienen que andar......el arranque es codificado con pin....el multiple del acav tiene pulmoncitos que no son caros pero si dejan de funcionar no abre el 2do multiple corto y el auto va para atras.........

          Hay muchos enteros por afuera pero el motor esta descuidado o con piezas injertosas.......pasate por el foro que te van a decir si te conviene o no....

          Uno bueno te conviene pero de cada 10 que postean para comprar solo 2 o 3 valen la pena

          Y los que compraron compraron lindos cañitos por suerte y estan chochos...........

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

            yo soy repuestero, y los repuestos no son caros, es la mayoria d cosas nacional tenes para ccomprar nuevo a precios razonables y hay muchos repuestos usados en exelentes estado,

            yo tengo unopara vender 93 srSC super confort, la verdad es divino, lo unico q el mio esta std ta medio 4x4 :P pero es un autaso, y como todo peugeot, tiene un andar exelente t subis ai dsp del golcito tuyo y no t queres bajar mas

            no t lo digo desmereciendo a tu gol
            es mas yo tengo un gol como el tuyo ahora chocado (NEGROS D MIERDA CHORROSSSSS )
            y cuando doy una vueltita en el 405 aii es divino butacas cn rinionera

            es una masa, un saludo master y espero q tengas una buena decision

            Comment


            • #7
              Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

              mira yo tengo un 94 blanco esta reflama te puedo contar ke es una nave de aquellas hace todo bien es medio lenteja de abajo pero arriba ke se corran todos,los repuestos algunos son iguales ke los del nacional pero si tenes ke comprar algo de mi 16v anda con los bolsillos llenos porke son carisimos yo tuve ke cambiar el paragolpe trasero el original 1890 $ zafe ke despues de recorrer todo warnes consegui uno usado impecable por 600 $ ,despues el consumo es alto andando tranki no mas de 3000 vueltas da 6 km x litro un dragon ni te cuento a fondo fijate ke para comprarlo tiene ke estar impecable si no vas a gastar una fortuna en dejarlo bien

              Comment


              • #8
                Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                Mira, si lo podes bancar al auto, dale para adelante, los repuestos no son caros ,pero en comparacion a otros son un poco mas caros, dsp, si vos decis q el gol de 10, quedate con el gol, porq es como dijeron arriba, por afuera es un chiche y adentro tmb, pero algunos tiene muy descuidado el motor y eso es un garron, igual fijate si pode averiguar q version es, como para dsp averiguar el tema de repuestos, saludos y suerte.

                Comment


                • #9
                  Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                  Yo tengo peugeot y es caro.la verdad es muy lindo pero no me meteria en esa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                    todo el confort , es un re caño va muy fuerte arriba y es una auto distinto al resto eso ya le da un plus extra , pero como ya te dijeron todos, los respuestos q son exclusivos del mi16 son realmente muy caros y despues el consumo tambien es para tener muy encuenta,

                    Comment


                    • #11
                      Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                      Hola como te va? mira te digo como es la cosa, no es un auto para andar metiendo mano, porque los repuestos originales son caros, y hay cosas dificiles de conseguir!
                      Si lo compras y te lo vas a quedar, dale para adelante, ahora si lo compras para ganarle unos pesitos ni te gastes porque vas a renegar con los repuestos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                        OJO LOS REPUESTOS, 150000 Y 93 ES HORA DE EMPEZAR A HACERLE COSAS EN CUALQUIER MOMENTO ME PARECE
                        $$$$$$$

                        UN ABRAZO

                        Comment


                        • #13
                          Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                          Hermoso fierro!! que color es? respecto a las ventajas y desventajas estan todas dichas ya

                          Comment


                          • #14
                            Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                            es hermoso y con ese teclado para meter clave y arranca! , un caño.
                            pero no vas a poder obviar el hecho de que en la calle te griten "remisero" cuando circules o tengas alguna discusion de transito... vas a tener que boxear a un par
                            no hay otra

                            el 405 que viste en venta esta en vicente lopez, en un lavadero?

                            Comment


                            • #15
                              Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.

                              MI16=FIERRAZO!!!

                              Comment

                              Working...
                              X