Announcement

Collapse
No announcement yet.

che me compre una ybr 250 alguna la tiene

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • che me compre una ybr 250 alguna la tiene

    me compre una ybr 250 cero y queria saber si alguno ya se la compro y q resultado le dio asta el momento bueno pongo foto para el q no la conose es un 250 con e.f.i monoamortiguador tracero y todas los mismas boludes q es twister 250 de honda pero esta bien un pokito mejor terminada ha y el honda es con carburador


  • #2
    Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

    Muy linnda , te feliciito , esa queda hermosa , sin el porta , escape ,un puntitio mas de nafta , planchita de adelante y cuabiertitas atras , y el aro de la llanta finito de algun color copado y exploota , queda la mejor leejos..

    Comment


    • #3
      Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

      Es una masa, no la manosees. Es un misil q no se rompe nunca si no la tocas.Te felicito!
      Originally posted by maxi oviedo
      escape ,un puntitio mas de nafta , planchita de adelante y cuabiertitas atras , y el aro de la llanta finito de algun color copado y exploota , queda la mejor leejos..

      Escape no pq es insoportable, trae el sonido justo esa moto, mas nafta??? es inyeccion esa moto!, plancha y cubiertitas?? eso dejalo para las biz, esto tiene un andar muy superior, no da para arruinarlo, y lo de la linita de color mmmmmm, espero no te ofendas pero no comparto.


      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

        mierdaaaaaaa qe no estaban de acuerdo!

        hermosaaaa!!

        un amigo tiene la 125 y tambien me encantaaaa dejala asiiiiiiiiii!

        Comment


        • #5
          Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

          Una belleza, felicitaciones por la adquisicion y que la disfrutes!!!

          Comment


          • #6
            Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

            mandale forjados, una turbina y la mega.... yte anotas en el pico los domingos :P:P:P

            jajaja

            Muy linda la moto.... te felicito muy buena inversion

            Comment


            • #7
              Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

              gracias lo de toketearla no le kiero ni cabiar las lamparitas por el tema de la computadora pero lo de el eliminador de placa patente me lo traen la semana q bien de brazil y el escape me gustaria pero tien sonda y no hay escape par esta por el momento aca y en brazil venden uno de cavono q sale un huevo pero la verdad me sorprende en andar enda como una moto grande sin las prestaciones ovio gracias y saludos par todos tenganla en cuenta por q es muy linda moto en andar y con la injecion no gasta un carajo

              Comment


              • #8
                Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

                muy linda! felicitaciones, disfrutala que estan caras esas motitos ahora! cuanto la pagaste?
                abrazo.

                Comment


                • #9
                  Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

                  Cuanto cotiza esta moto???

                  Comment


                  • #10
                    Re: che me compre una ybr 250 alguna la tiene

                    15800 pero el ya no ets mas ese numero esta 16500 mas formularios

                    Comment

                    Working...
                    X