Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

    hola gente bueno hoy fui a comprar las crystal vision y en el mismo lugar me ofrecieron las Philips X Treme Power Kit H4, segun el tipo q las vende son las ultimas q salieron y son mejor q las crystal, ante mi duda no las compre para ver q dicen ustedes y saber cual de las dos comprar. bueno si alguien las puso y me puede decir si son mejores le agradeceria. desde ya muchas gracias. saludos

  • #2
    Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

    Originally posted by guiller4
    hola gente bueno hoy fui a comprar las crystal vision y en el mismo lugar me ofrecieron las Philips X Treme Power Kit H4, segun el tipo q las vende son las ultimas q salieron y son mejor q las crystal, ante mi duda no las compre para ver q dicen ustedes y saber cual de las dos comprar. bueno si alguien las puso y me puede decir si son mejores le agradeceria. desde ya muchas gracias. saludos
    LAs mas grossas son las Diamond, las Xtreme yo las q vi eran mas amarillas

    aver, porque no se redactar jajajaj las q mas iluminan son las Xtreme, pero las Diamond son las mas blancas de todas

    Comment


    • #3
      Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

      compra las diamon se iluminan todo

      Comment


      • #4
        Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

        Fijate en el buscador que hay muchas opiniones de diferentes usarios y te va a resultar útil.
        Yo tengo las Crystal y se ven bien, alumbran lindo.
        Según he leido las Diamond son más blancas pero no alumbran una mierda.

        Comment


        • #5
          Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

          Yo tengo todas crystal (tiene 6 lamparas el 405) y alumbran de 10

          Comment


          • #6
            Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

            yo optaria porlas crystal por propia experiencia ! sino enel buscador te van a re servir las diferentes opiniones!

            Comment


            • #7
              Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

              yo acabo de comprar las diamon, las puse el martes, la verdad alumbran muy pero muy bien son re fuertes, pero pensaban que eran mas azules, son bien blancas con un toquesito de azul... yo buscaba algo mas parecido a las de xenon en el sentido del color pero bueno, igual alumbran muy pero muy bien las diamond

              Comment


              • #8
                Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                lo primero q hice es entrar en el buscador pero lo q pasa es q no decia nada de esas q me ofrecio el hombre,igualmente ya estoy decidido por las crystal, desde ya muchas gracias a todos.

                Comment


                • #9
                  Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                  sabia decision...
                  llama si queres a lamparas camargo que venden todas...
                  a mi el flaco me asesoró muy bien.

                  el tema es que no importa cuantos K tengan.. lo importante son los lumines..
                  las cristal no son tan tipo xenon como las diamond.. pero iluminan mas porque tienen mas lumines..

                  las xtreme iluminan mas que las cristal. el tema es que no son blancas. son tirando a amarillentas (como las all weather... que iluminaban joya pero como eran amarillas nadie las queria)

                  espero que te halla servido. y si queres mas datos llama a lamparas camargo que venden de todo.
                  4855-4292

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                    Originally posted by Facundito
                    sabia decision...
                    llama si queres a lamparas camargo que venden todas...
                    a mi el flaco me asesoró muy bien.

                    el tema es que no importa cuantos K tengan.. lo importante son los lumines..
                    las cristal no son tan tipo xenon como las diamond.. pero iluminan mas porque tienen mas lumines..

                    las xtreme iluminan mas que las cristal. el tema es que no son blancas. son tirando a amarillentas (como las all weather... que iluminaban joya pero como eran amarillas nadie las queria)

                    espero que te halla servido. y si queres mas datos llama a lamparas camargo que venden de todo.
                    4855-4292
                    el K es la coloracion de la luz, a mas K menos iluminan, a Menos K tambien.

                    Lumines?

                    Pueden ser Lux, Candelas, bujias, Lumens , pero lumines nunca lo escuche y no creo q mida nada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                      Originally posted by Se-R
                      el K es la coloracion de la luz, a mas K menos iluminan, a Menos K tambien.

                      Lumines?

                      Pueden ser Lux, Candelas, bujias, Lumens , pero lumines nunca lo escuche y no creo q mida nada.
                      +1
                      peeeeero no se le llama "coloroacion" sino temperatura

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                        Yo tenía las crystal en el gol y no alumbraban una mierda, no sé quizás a mi no me gustaban como alumbraban, pero menos que las originales seguro.
                        Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien puso las Lamparas Philips X Treme Power Kit H4 ???

                          Originally posted by San La Muerte
                          +1
                          peeeeero no se le llama "coloroacion" sino temperatura
                          Sip pero es mas entendible decir el "color", sino es mas largo el tema, dando cursos de cromatologia y me paso q mucha gente confunde cuando le decis temperatura, te dice aaa una dicroica es de mas K no? porque tira mas calor :P

                          Comment

                          Working...
                          X