Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espejos vitaloni, donde los compraron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

    Originally posted by leo_2007
    los vitaloni originales son muy caros caminando warnes los conseguis te das cuenta por como vienen presentados en el blister aparte dice vitaloni el vidrio es celeste y pesa mas q cualquiera de los truchos yo los tenia puesto en el cuarenti hace 7 años no se movian ni a palos hasta q me los arrancaron en la puerta de mi casa , igual yo hoy en dia les pondria los rectangulares tipo formula son baratos y no se mueven.
    yo le puse esos al 28 y con una porquería, agarras un poquito de velocidad y se doblan... despues le puse los vitaloni de 10p y le puse una arandelita de esas que son medio corrugadas, para que muerda el plastico y no se me cayeron nunca.... además van como mecha! un saludo!

    Comment


    • #17
      Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

      Originally posted by Remachadisimo
      yo le puse esos al 28 y con una porquería, agarras un poquito de velocidad y se doblan... despues le puse los vitaloni de 10p y le puse una arandelita de esas que son medio corrugadas, para que muerda el plastico y no se me cayeron nunca.... además van como mecha! un saludo!
      A mi jamas se me cayeron, siempre perfecto, lo que si por ahi por el auto, con el izquierdo me cuesta 80 huevos dejarlos bien calibrados

      Comment


      • #18
        Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

        Originally posted by El Zorro
        Los Vitaloni originales valen 100 Dolares c/u.



        SALUDOS...EL ZORRO
        mierda, tanto aumentaron???? yo los compre hace unos cuantos años y los pague 90 pesos el juego.

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

          En el local que venden cosas del autodromo los tienen los vitaloni california originales (te das cuenta a simple vista que son posta) a 130 pesos cada uno

          Comment


          • #20
            Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

            Originally posted by falconeta
            mierda, tanto aumentaron???? yo los compre hace unos cuantos años y los pague 90 pesos el juego.

            saludos
            Perdòn...100 Dolares el juego!



            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #21
              Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

              mira los vitaloni posta, son carisimos , como dijo el zorro.. Yo hace unos años compre para mi 28 la copia esos de 15 o 20 mangos no recuerdo bien y los termine sacando al poquito tiempo, se caen cuando vas un poquitin fuerte o por las vibraciones tambien, ademas que no se ve NADA!! te recoemiendo los originales o los formulas que personalmente no me agradan pero se ve bastante bien, o sino dejalo sin espejos , eso fue lo que yo hize

              Comment


              • #22
                Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                Originally posted by El Zorro
                Perdòn...100 Dolares el juego!



                SALUDOS...EL ZORRO
                ahhhh asi te creo.

                Comment


                • #23
                  Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                  manga de chuneros!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                    EL gran problema de esos espejos por el cual NOSE VE! es xq estan diseñados para carrocerias(carenados de los formula! y los formula tiene el carenado curvado! entonces el espejo queda asi / y cuando los pones en el 47 o en un 28 quedan asi I
                    por lo tanto cuando los pones en un 28 47 f uno o el q sea ! queda el angul ode espectro mas cerrado y no se ve aun poniendole el vidrio del espejo bien abierto!
                    yo esto lo solucione demaciado facil le puse al tornillo ( al segundo el q va + atras ) q agarra la base de suplementado con arandelas y abri el angulo de espector y correccion!

                    espero se me alla entendido :S

                    Comment


                    • #25
                      Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                      Originally posted by TOMCAT F-UnO
                      EL gran problema de esos espejos por el cual NOSE VE! es xq estan diseñados para carrocerias(carenados de los formula! y los formula tiene el carenado curvado! entonces el espejo queda asi / y cuando los pones en el 47 o en un 28 quedan asi I
                      por lo tanto cuando los pones en un 28 47 f uno o el q sea ! queda el angul ode espectro mas cerrado y no se ve aun poniendole el vidrio del espejo bien abierto!
                      yo esto lo solucione demaciado facil le puse al tornillo ( al segundo el q va + atras ) q agarra la base de suplementado con arandelas y abri el angulo de espector y correccion!

                      espero se me alla entendido :S
                      Exactamente, en mi auto el izquierdo no se ve NUNCA... eso que queda fijo , le puse grover, pero igual no medan los angulos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                        http://oferta.deremate.com.ar/id=125...lli-originales


                        este los vendo $200 el par, un saludo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                          Chicos.... la verdad que les re agradezco todas sus opiniones y comentarios sobre los espejos. LLegue a la conclusion que ni en pedo gasto la cantidad de plata que salen los originales, pero si voy a comprar unos que tengan la base metalica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                            Originally posted by fandf
                            Tengo ganas de ponerle al brio los espejos vitaloni, pero vi un par de 47 y 28 que los tienen caidos (mala calidad?), donde hay un lugar copado para comprarlos y que te vendan unos buenos (osea que no se caigan). Desde ya , gracias chicos
                            Un amigo los tiene, si queres le pregunto si los vende y te aviso.
                            Cualquier cosa mandame un pm.

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Espejos vitaloni, donde los compraron?

                              Originally posted by Kato
                              http://oferta.deremate.com.ar/id=125...lli-originales


                              este los vendo $200 el par, un saludo
                              Esos mismos compre yo a 160 pesos el par.
                              Compre dos pares jajaja vendo a 100 pesos el par

                              Comment

                              Working...
                              X