muchas gracias....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VHT alta temperatura DONDE??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by k-nitoHace 5 meses ahi mismo me costo 30 pesos. Saludos.
Mejor entonces, mejoramos los precios!!!! :mrgreen: En cualquier pinturería grande tendrías que preguntas, capaz tienen.
Una cerca de mi casa, bastante pedorra, tenía todavía stock de antes de la devaluación, y las vendía a $15, pero le quedaba naranja, rojo y amarillo.... Pero bueh, capaz encontras algún lugarcito que le queden latas escondidas...
Sino, en Enc Mitre seguro.... :lol:
Comment
-
Seh en cualquier pinturería grosa encontras, pasa q cosas importadas cada vez se estan trayendo menos y los precios medio se zarpan... :roll:
Dicho sea de paso se la banca bien esa pintura el múltiple?, digo por q la senti nombrar mucho pero me conto uno q sabe que realmente no existe nada que no se termine quemando, o sea que onda???
Comment
-
Originally posted by Ariel MayerSeh en cualquier pinturería grosa encontras, pasa q cosas importadas cada vez se estan trayendo menos y los precios medio se zarpan... :roll:
Dicho sea de paso se la banca bien esa pintura el múltiple?, digo por q la senti nombrar mucho pero me conto uno q sabe que realmente no existe nada que no se termine quemando, o sea que onda???
Llevas a arenar el multiple, no lo tocas ni con la uña (usa guantes) porque se oxida. Lo sopleteas bien (con aire, para sacar la arena), buscas alguna forma de calentarlo (soplete de membrana, pistola de calor, algo...) y le tirás una mano finita encima. Dejás que seque, calentas de nuevo, otra mano de pintura. Si te alcanza, otra vez lo mismo....
Otros lo pintan y después lo meten al horno, o lo calientan. Pero se hace de la primera forma. De todas maneras, los pasos a seguir los dice la lata, atrás...
Comment
-
BUENISIMO!!!
muchas gracias por las direcciones, precios, y consejos de proceso de pintado, yo lo tuve de varios colores el multiple, ninguna pintura me duro, pero ahora voy a usar el aerosol adecuado y lo voy a pintar de la mejor forma posible, desp les cuento cuento aguanto...
me faltan un par de cositas y vuelvo a las pistas, clase 4....obviamente totalmente armado de calle 100%...
Comment
-
mira yo el la bola que tenia no lo lleve a arenar simplemente lo lije bien y listo y donde no entraba la lija o era icomodo lo cepille.
Despues sin que mi vieja me vea sino me mata lo ponia en horno, un rato lo di una mano lo deje secar como dice la lata lo meti de nuevo en horno y le di otra mano. yo lo tube 4 años y la pintura estaba como el primer dia. y el flaco que lo tiene ahora se le salio en algunos lugares pero por que lo golpearon con herramientas ya pasaron 7 años que esta pintado.
eso si la primera vez que lo pones en marcha humea a lo loco
Comment
-
Andate a Easy que venden una pintura en lata color gris,blanco o negro alta temperatura no se que tal sera en el envase trae un dibujito de un diablo sale $17 el litro.Tendrias que probar a ver que pasa total no es caro.
Comment
-
Originally posted by ELMAUmira yo el la bola que tenia no lo lleve a arenar simplemente lo lije bien y listo y donde no entraba la lija o era icomodo lo cepille.
Despues sin que mi vieja me vea sino me mata lo ponia en horno, un rato lo di una mano lo deje secar como dice la lata lo meti de nuevo en horno y le di otra mano. yo lo tube 4 años y la pintura estaba como el primer dia. y el flaco que lo tiene ahora se le salio en algunos lugares pero por que lo golpearon con herramientas ya pasaron 7 años que esta pintado.
muchisimas gracias por el consejo voy a ver como lo pinto, y q tal queda, elegi el gris porque me dijeron q es el q mas dura...
muchas gracias amiguito por el consejo un abrazo
Comment
-
Originally posted by tincho2Andate a Easy que venden una pintura en lata color gris,blanco o negro alta temperatura no se que tal sera en el envase trae un dibujito de un diablo sale $17 el litro.Tendrias que probar a ver que pasa total no es caro.
Comment
-
Originally posted by bartalacy claaaaaaaaa el de una bolita te entra en el horno de tu casa, pero y el de la fuego??? encima es largo hasta la caja....
Un flaco del taller me comentó que el escape a la Fuego se lo pintó de la siguiente manera: lo arenó, y usando guantes y con EXTREMO cuidado, lo puso en la Fuego nuevamente. La puso en marcha y la dejó un rato. Sacó de nuevo el escape, le tiró la pintura y lo dejó secar. Hizo el mismo proceso no sé cuantas veces, pero se gastó dos latas de VHT, y según el quedó EXPECTACULAR (la X de extremo! :-P )
Pero como verás, un parto sacar y poner el multiple. Bah, a mi me embola! :roll:
Pero bueh, es una idea más....
Comment
-
Originally posted by bartalacOriginally posted by ELMAUmira yo el la bola que tenia no lo lleve a arenar simplemente lo lije bien y listo y donde no entraba la lija o era icomodo lo cepille.
muchisimas gracias por el consejo voy a ver como lo pinto, y q tal queda, elegi el gris porque me dijeron q es el q mas dura...
muchas gracias amiguito por el consejo un abrazo
Vamos a una pizzeria Barta??? :mrgreen:
Comment
Comment