Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

    Originally posted by Carlitos
    El de un amigo, tenia, mariposa, medio equipo del Chino, filtro y chip de Priotti y hacia 16 bajos, haria la 3 "vieja" digamos, 16.20 .15 por ahi.
    No me acuerdo si estaban centradas las levas, era uno azul oscuto como el de tu foto 3p. Creo que ahora lo compro un pibe de aca del foro.

    P.D: El de Romulo algo mas tenia jaja
    El de romulo tenía junta fina, chip, multiple cañossilen y escape al medio Seto.
    No solo el auto andaba, sino que tambien el MANEJA

    Comment


    • #17
      Re: recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

      quiero que ande,pero no para ir al galvez y probar! para hacerlo un toque mas agil y tampoco gastar fortuna! igual gracias a todos por opinar

      Comment


      • #18
        Re: recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

        Originally posted by Psicopata
        El de romulo tenía junta fina, chip, multiple cañossilen y escape al medio Seto.
        No solo el auto andaba, sino que tambien el MANEJA
        y ademas de junta fina, tenia 1mm desplazado el cigueñal... era 1600 y algo.


        Yo hice 16.03 en el pico la primera vez que fui despues de hacerle el chip, y 16.18 en el galvez con viento en contra y mi auto tiene chip, escape y mariposa. Igual ahora el auto anda mejor, asi que tendria que ir a probarlo de nuevo.

        Originally posted by ne
        quiero que ande,pero no para ir al galvez y probar! para hacerlo un toque mas agil y tampoco gastar fortuna! igual gracias a todos por opinar
        Bueno, entonces, escape completo con multiple 4 a 2 a 1, mariposa y chip. Con eso tenes para divertirte un rato LAAAAARGO y arriba se pone a 210 de tablero. Si lo usas para la calle, te vas a divertir mucho, ya que es mas o menos un auto de la 3.



        Carlitos, es el que esta en venta ahora? Ese tiene y tuvo siempre el embrague sinterizado, o pegado y remachado, no me acuerdo, porque lo fui a ver y el dueño no me habia dicho nada, pero me di cuenta por como salio el auto jejeje.

        si, o sea, es un auto de la 3, o de la 2 y medio, pero no juega en la 3 actual Algunos salen mejores otros peores... el mio parece que vino bien! jajaja

        Comment


        • #19
          Re: recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

          Lo vendio hace unos meses a un flaco de Tigre por ahi, me mataste con lo del embrague, pero puede ser.


          Saludos


          Comment


          • #20
            Re: recomendaciones para preparar un pailo 1.6 16V

            El flaco del taller que toquetea al mio, tenia uno con cuerpos de inyeccion, pistones, levas y oxido. UNA FURIA!

            Comment

            Working...
            X