Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE


    buenas alguien sabe dond puedo comprar tapizados?
    necesito los cuatro tapizados del corsa y los plasticos q bajan del parande de la aprte d adelante q estan feuchos alguno sabe algo economico? salu2 ty gracias :D

  • #2
    Re: TAPIZADOS

    feria del olimpo

    Comment


    • #3
      Re: TAPIZADOS

      donde se puede comprar "dunas "

      Comment


      • #4
        Re: TAPIZADOS

        y eso dond es

        Comment


        • #5
          Re: TAPIZADOS

          rodrguez al fondo cerca de las piletas de villa vertina despues si qres t hago un croquis es lomas de zamora

          Comment


          • #6
            Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

            me queda lejisimo :S toy en capital yo Algo mas cerca gente?

            Comment


            • #7
              Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

              warnes fuistes ?

              Comment


              • #8
                Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                si nose q les pasa los negros cortan autos ylos plasticos los rompen

                Comment


                • #9
                  Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                  Originally posted by dunas
                  rodrguez al fondo cerca de las piletas de villa vertina despues si qres t hago un croquis es lomas de zamora
                  me interesa... muchas gracias...

                  Comment


                  • #10
                    Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                    ya que estamos en onda, tiren el precio (si pudieron averiguar) de los paneles de puerta (solo panel, sin el "bolsillo") del corsa 3p o chatita, perdon por la metida...

                    Comment


                    • #11
                      Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                      Originally posted by Kato
                      si nose q les pasa los negros cortan autos ylos plasticos los rompen
                      Que positivo para la vente de auto partes de origen dudoso...
                      Anda a un tapicero y chau.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                        Kato
                        enfieRRado

                        Desconectado

                        Sexo:
                        Mensajes: 78



                        Re: 405 MI, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, QUIERO SUS OPINIONES.
                        « Respuesta #5 : 01 Marzo, 2008, 2103 pm »

                        --------------------------------------------------------------------------------
                        yo soy repuestero, y los repuestos no son caros, es la mayoria d cosas nacional tenes para ccomprar nuevo a precios razonables y hay muchos repuestos usados en exelentes estado,

                        yo tengo unopara vender 93 srSC super confort, la verdad es divino, lo unico q el mio esta std ta medio 4x4 :P pero es un autaso, y como todo peugeot, tiene un andar exelente t subis ai dsp del golcito tuyo y no t queres bajar mas

                        no t lo digo desmereciendo a tu gol
                        es mas yo tengo un gol como el tuyo ahora chocado (NEGROS D MIERDA CHORROSSSSS )
                        y cuando doy una vueltita en el 405 aii es divino butacas cn rinionera

                        es una masa, un saludo master.


                        DESPUES PONES NEGRO DE MIERDA CHORROOSSSS.... pero esta bien si el gol te lo pusieron, por lo que entendi de la causa del choque y si no fue asi te lo tendrian que haber puesto asi aparecia en pedasos en un local de warnes.. QUIEN TE ENTIENDE MAN, CANSADO DE GENTE COMO VOS, TE GUSTA COMPRAR AFANADO Y QUE NO TE AFANEN A VOS TE TENDRIAN QUE DEJAR EN BOLAS.. ASI SABES LO QUE SE SIENTE Y NO VAS A SALIR A COMPRAR COSAS DE PROCEDENDIA DUDOSA.

                        CANSADO DE USUARIOS PELOTUDOS QUE SE CONTRADICEN CHORROS DE MIERDA Y EL LE COMPRA ENSIMA EL TAMBIEN ANDA EN ESA REPUESTERO DE COSAS NUEVAS Y USADAS EN BUEN ESTADO OSEA PROCEDENCIA DUDOSA. JAJAJA

                        Comment


                        • #13
                          Re: TAPIZADOS CORSA AYUDAAA PLEASEEEE

                          CAPO ANDATE A WARNES Y RFEMEDIOS DE ESCALADA JUSTO EN LA ESQUINA, CARFUN SE LLAMA, TE HACEN LAS FUNDAS IGUALES A LA TELA DEL TAPIZADO, AHI ENCONTRAS LAS TELAS SEGURO Y QUIEN TE DICE QUE ELLOS TE HAGAN EL LABURO

                          UN ABRAZO.


                          http://www.carfun.com.ar/

                          WARNES 902
                          Buenos Aires, Argentina
                          Tel./Fax: 4856-7381 o 4855-1990.
                          E-Mail: info@carfun.com.ar

                          Comment

                          Working...
                          X