Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

    Hola:

    bueno... hoy por error compre bujias Bosch WR 78.. como el lugar no me dio factura ni nada, cambiarlas no quieren
    EL auto en cuestion es un Gol G3 nafta 1.6 del año 2005. Las bujias estas no se que grado son, pero Bosch no las recomienda para los 1.6, solamente para los Gol 1.0

    mi pregunta es si tengo cambiar cables de bujia brasileros que estan puestos, o si tengo que hacer algo antes de poner estas bujias
    la razon de porque quiero cambiar las que tengo ahora es que ya tienen 50.000 kms las NGK brasileras que estan puestas actualmente, y me parece que ya hay que cambiarlas por mas que funcione lo mas bien el auto

    y otra cosa... con las bujias bosch, ¿al ponerlas suavemente solamente le doy rosca a 90º?

    son las de la foto de esta pagina: http://aa.bosch.de/advastaboschaa/Pr...&publication=1

    Muchas Gracias por cualquier dato

  • #2
    Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

    PONELAS DE UNA, SON IGUALES A LAS COMUNES SOLO QUE ESTAS EL RANGO TERMICO ES TERMOVARIABLE OASEA QUE FUNCIONA TANTO COMO UNA WR7DC O COMO UNA WR8DC, PONELAS QUE SON MUY BUENAS BUJIAS.
    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

      y Bosch hace bien en no recomendarlas para el gol 1.6... me quiero volver chango

      saco las NGK... decido poner las Bosch WR 78.. enroscan lo mas bien.... las ajusto con el criquet
      y cuando quiero poner los cables de bujia me doy cuenta de que no puedo... y claro la punta es diferente de las NGK.... no entran ni con la orden de la Corte Suprema...

      ¿que hago ahora para ponerlas? cambio los cables de bujia... ¿algo mas que tenga que tener en cuenta para cambiar?

      [img width=700 height=525]http://aycu36.webshots.com/image/47275/2001025444933568674_rs.jpg[/img]

      la bujia de arriba es una Bosch WR 78, la de abajo NGK brasilera de 3 electrodos que viene con los G3 de fabrica

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

        Se desenrosca eso de la punta. son iguales, solo q una tiene el "cosito" puesto

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

          y con que la desenrosco... vamos que me estas dando esperanzas

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

            con una pinza

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

              gracias... te debo una... alto salame tenia que ser yo ....

              pero es raro esto.. porque las NGK cuando las venden vienen sin el "cosito" puesto como vos decis



              SOLUCIONADO x ahora...

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

                si algunas bujias vinen con eso y otras sin eso puesto, traer lo tienen q traer, aunque sea tirado en la cajita, ponelas q andan bien esas bujias.


                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre bujias Bosch WR 78 en un gol 1.6 nafta

                  Los golcitos pueden venir con grado termico 8 o 7. Ese es un grado termico intermedio, usalo que no tiene quer traer problemas.
                  Supongo que son resistivas, no?

                  Comment

                  Working...
                  X