Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para un golcito 1000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para un golcito 1000

    hola gente ! Quisiera hacer una consultita, mi hermano tiene un golcito 1.0 (2000) y el rodado original es de 13, él tiene ganas de ponerle unas 14, ¿influirá mucho en el andar? ¿perderá mucho potencia al andar ?
    Gracias gente! saludo grande!

  • #2
    Re: Consulta para un golcito 1000

    Originally posted by UnIto_MaXxI
    hola gente ! Quisiera hacer una consultita, mi hermano tiene un golcito 1.0 (2000) y el rodado original es de 13, él tiene ganas de ponerle unas 14, ¿influirá mucho en el andar? ¿perderá mucho potencia al andar ?
    Gracias gente! saludo grande!
    depende mucho la medida de las cubiertas tambien, por que si son perfil bajo tengo mis dudas de que no influye

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para un golcito 1000

      las cubiertas por decir dentro de todo estandarcitas (problemas de dinero) jaja

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para un golcito 1000

        Originally posted by UnIto_MaXxI
        las cubiertas por decir dentro de todo estandarcitas (problemas de dinero) jaja
        no pero por ejemplo, una 175/70/13 y una 175/70/14, los dos son 70 de perfil tendes... pero si agarra y pone 175/60/14 va a ser menos el diametro de la rueda, pero como0 te digo siempre tube mis dudas con eso de los perfiles...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para un golcito 1000

          cla...bueno esperemos q alguien se sume a la opinion jeje

          Comment


          • #6
            Re: Consulta para un golcito 1000

            CAPO COMO VA?

            MIRA YO TUVE UNO MODELO 99 ( ERA EL AB9 ), LO TUVE DEL 2002 AL 2005, VENIA CON 13 PERO YO LE PUSE 4 LLANTITAS 14 CON CUBIENRTAS HANKOOK 195-60-14, NO INFLUIA PARA NADA, TENIA UNA MEJOR TENIDA OBVIAMENTE Y CAMBIA LA PINTA DEL DIA A LA NOCHE.

            UN ABRAZO.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para un golcito 1000


              si me decis q lo usas para correr si cambiiaa

              pero si lo usas para ir a lubar etc ,

              queda jamonn

              saludos y suerte

              Comment


              • #8
                Re: Consulta para un golcito 1000

                Originally posted by Franky
                no pero por ejemplo, una 175/70/13 y una 175/70/14, los dos son 70 de perfil tendes... pero si agarra y pone 175/60/14 va a ser menos el diametro de la rueda, pero como0 te digo siempre tube mis dudas con eso de los perfiles...
                El tema es el siguiente, supongamos que cambias una llanta 13 por una 14 manteniendo el diametro exterior de la rueda igual, el rendimiento del auto igual va a cambiar, porque la distribucion de los pesos de la llanta ahora estan mas hacia afuera lo que hace que cueste mas moverla, me explico?

                Respecto a las equivalencias aca dejo una pagina que nos salva las papas jeje

                http://www.pneus-online.es/equivalen...-consejos.html

                De todas maneras, si tiene un gol 1000, no creo que lo use para correr asi que una decima menos de pique que tenga no le va a afectar, no va a ser un cambio significativo.
                El rodado mas equivalente que va a encontrar va a ser 185/60-14, porque 175 le va a costar encontrar y encima son mas caras...
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta para un golcito 1000

                  Originally posted by El_Peque
                  El tema es el siguiente, supongamos que cambias una llanta 13 por una 14 manteniendo el diametro exterior de la rueda igual, el rendimiento del auto igual va a cambiar, porque la distribucion de los pesos de la llanta ahora estan mas hacia afuera lo que hace que cueste mas moverla, me explico?

                  Respecto a las equivalencias aca dejo una pagina que nos salva las papas jeje

                  http://www.pneus-online.es/equivalen...-consejos.html

                  De todas maneras, si tiene un gol 1000, no creo que lo use para correr asi que una decima menos de pique que tenga no le va a afectar, no va a ser un cambio significativo.
                  El rodado mas equivalente que va a encontrar va a ser 185/60-14, porque 175 le va a costar encontrar y encima son mas caras...
                  Saludos!
                  listo me quedo claro gracias peque

                  muy buena la pag

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta para un golcito 1000

                    yo lo tuve con 16 y nunca un drama..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta para un golcito 1000

                      Gracias gente, muy buena la info, la pagina de equivalencias mato fer!
                      Me parece q me tiro por las 185/60/14... pero todavia esta en decisión jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta para un golcito 1000

                        ponele las 14, no le va a influir, ya que no creo que al gol 1000 lo use para correr, varia muy poco y queda mejor

                        Comment

                        Working...
                        X