Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

    Tengo ganas de pintar las llantas de negro (todavia no se si opaco o brillante) pero no quiero pintarlas y que quede y para volver a tenerlas grises tenga que pintarlas de gris de nuevo.. un amigo me dijo que viene una pintura que se saca facilmente y queda la original abajo.... seria tipo el ploteado pero en pintura.. alguien sabe algo? Gracias

  • #2
    Re: Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

    pintalas con grasa y despues aerosol arriba otra cosa no se me ocurre, yo una ves pinte las mias de blanco con talco en aerosol jajaja quedaban hermosas!!

    Comment


    • #3
      Re: Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

      mira, lo de la pintura que se saca facilmente nolo se, si existen productos que generan una especie de lamina sobre las superficies (generalmente metalicas) que lo pases y una vez seco se sca re facil.

      Mandalas a pintar, de ultima si no te gusta, les pegas una "arenada" y luego una mano de laca encima y quedaron de vuelta como antes.

      Comment


      • #4
        Re: Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

        aunque sea facil de sacar el producto, siempre va a quedar media marcada la pintura original

        Comment


        • #5
          Re: Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

          Si, eso supuse, jodido encontrar algo que como vino se valla... igual una pintada a las llantas no le haria mal, tienen algun que otro rayoncito... despues de 5 años demasiado que tienen pintura original, pero bueno, voy a ver que hago.. porque pense en plotearlas... pero para hacer todas las curvas... un maneje..

          Comment


          • #6
            Re: Pintar Llantas (PERO NO PERMANENTE)

            si la pintura es original, es de horno, osea la llanta se cocina una ves pintada, esta pintura no la moves facilmente con nafta y solventes. tirale pintura en aerosol sintetica del color q quieras, y si no te gusta al tiempo las limpias con aguarras, sovente mineral o nafta. no thiner.

            Comment

            Working...
            X