Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tanto puede mentir un tablero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tanto puede mentir un tablero?

    sisi los tableros mienten por lo menos los que tienen tripa la falconeta mia vos la pones a 120 y con otrp auto pegado atras va a 140 osea que miente y bien no se si 140 pero un poco menos puede ser

    Comment


    • #62
      Re: Tanto puede mentir un tablero?

      See... mienten bastante, igualmente el de los corsas tendran un herror de 5+/- km/h es bastante fiel.... Pero el de los fiat te pueden mentir tranquilamente por 25+/- km/h, y es mas se me hace que es aproposito..... Fiat death!

      Comment


      • #63
        Re: Tanto puede mentir un tablero?

        Man, no te quiero pinchar el globo, no se cuanto hace que estas en enfie, no se si viste el post de las "velocidades de tablero" de los corsa...miente como perro, busca el post y sacate la duda.

        Comment


        • #64
          Re: Tanto puede mentir un tablero?

          Originally posted by TomiCampara
          Man, no te quiero pinchar el globo, no se cuanto hace que estas en enfie, no se si viste el post de las "velocidades de tablero" de los corsa...miente como perro, busca el post y sacate la duda.
          no se, segun relacion de caja, rodado y rpm medidas con un autometer mi tablero a 190 me esta regalando menos de 3 km/h...

          Comment


          • #65
            Re: Tanto puede mentir un tablero?

            Originally posted by HEC75
            See... mienten bastante, igualmente el de los corsas tendran un herror de 5+/- km/h es bastante fiel.... Pero el de los fiat te pueden mentir tranquilamente por 25+/- km/h, y es mas se me hace que es aproposito..... Fiat death!





            Comment


            • #66
              Re: Tanto puede mentir un tablero?

              el uno 1.4 std no llega a 180

              Comment


              • #67
                Re: Tanto puede mentir un tablero?

                los velocimetros no mienten los mismo a 40 que a 80 que a 180, ni siquiera es en porcentaje, el que tenga una revista de test viejita abra visto las correcciones de los velocimetros

                Comment


                • #68
                  Re: Tanto puede mentir un tablero?

                  Originally posted by NazaUno
                  NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                  La de mi viejo marcaba 215!!!!!

                  me vas a decir que no ibas contento cuanto tu viejo te llevaba en la fuego a 215!!! ???

                  Comment

                  Working...
                  X