Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rotura de base de carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yA la cambie...muy faciel no fue...realmente, me dio una mano un vecino del edificio..un maestro...el se armaba sua auto cuando corria (Uno unito con 2 muñecos) asi que la tiene un poco clara :wink:

Ya esta!!! :D

Saludos y gracias por los consejos

NazaUnoMTC 8-)

Comment

yo tengo la de goma hace 4 años ya y no se me rompió nunca....

Comment

Originally posted by gonzalo
        La de goma es mejor por el tema de las vibraciones :wink: ademas al apretarla sella perfecto la de aluminio no.!

Comment

Originally posted by Facundo
          Originally posted by gonzalo
          La de goma es mejor por el tema de las vibraciones :wink: ademas al apretarla sella perfecto la de aluminio no.!
          Yo cambie 3... puse la de aluminio hace como 3 ó 4 años y jamás un drama... es más, se fué cuando lo vendí y que yo sepa sigue ahí, lo más bien. :wink:

Comment

Originally posted by MONO_MTC
            Originally posted by NazaUno
            Originally posted by Mata
            si te das mania no es jodido, tenes q sacar el burca, ya q estas ponele una q es de aluminio creo q esa no se te rompe, la de goma o nose q mierda es la q trae se rompe siempre

suerte

Mata
            Che pero no hay que sacar la admision no?

Porque si se me corta la junta cague, porque le tendria que sacar los 2 multiples...y es un quilombetti
            Amigo... es una huevada... sacas el burca y la base de goma pedorra y le pones la de aluminio... no tenes que sacar la admision para nada... :wink:

Y apurate a cambiarsela que podes doblar una valvula... lo digo x experiencia... :cry:
            Hola, disculpa mi ignorancia, pero me podes explicar porque se dobla una valvula cuando hay una chupada de aire??? :oops:

Comment

Originally posted by Gaston47
              Originally posted by NazaUno
              Originally posted by Mata
              si te das mania no es jodido, tenes q sacar el burca, ya q estas ponele una q es de aluminio creo q esa no se te rompe, la de goma o nose q mierda es la q trae se rompe siempre

suerte

Mata
              Che pero no hay que sacar la admision no?

Porque si se me corta la junta cague, porque le tendria que sacar los 2 multiples...y es un quilombetti
              Amigo... es una huevada... sacas el burca y la base de goma pedorra y le pones la de aluminio... no tenes que sacar la admision para nada... :wink:

Y apurate a cambiarsela que podes doblar una valvula... lo digo x experiencia... :cry:
              Hola, disculpa mi ignorancia, pero me podes explicar porque se dobla una valvula cuando hay una chupada de aire??? :oops:

Estan todos como lokon como se va doblar una valvula porque chupa aire.????????????????????????????????????????????? ??????????????????

Comment

Jua... justo a mi me preguntas, que no diferencio un bulon de un ruleman... :oops:

No te lo se decir, nada más te digo que a mi me paso... sentia un ruido pero no sabia que era, y lo use asi un par de dias hasta que me di cuenta de que estaba flojo el burca... y bue... se doblo nomás, y eso que no lo cague a palos ni nada... se lo comente al mecanico y me dijo que fue x usarlo así... si es cierto ó no, ni idea...

Si alguno tiene una explicacion tecnica para dalre al amigo, que le de pa'delante... :wink:

Comment

Jua... justo a mi me preguntas, que no diferencio un bulon de un ruleman... :oops:

No te lo se decir, nada más te digo que a mi me paso... sentia un ruido pero no sabia que era, y lo use asi un par de dias hasta que me di cuenta de que estaba flojo el burca... y bue... se doblo nomás, y eso que no lo cague a palos ni nada... se lo comente al mecanico y me dijo que fue x usarlo así... si es cierto ó no, ni idea...

Si alguno tiene una explicacion tecnica para dalre al amigo, que le de pa'delante... :wink:
                  Es imposible que se cague una valvula por una chupada de aire infima de la base del burca.

La valvula si estaba doblada era por otra cosa pero no por la base del burca es meca no sabe nada si dijo eso.!!!!

Comment

Originally posted by Facundo
                    Es imposible que se cague una valvula por una chupada de aire infima de la base del burca.

La valvula si estaba doblada era por otra cosa pero no por la base del burca es meca no sabe nada si dijo eso.!!!!
                    La chupada no era infima... era grosa... y lo 2º puede ser... x eso cambie de taller... :mrgreen:

Comment

Working...
                    X