Tengo un Uno 1.6 con una L2 de balestrini y carburador 32-34 trabajado.
Mientras junto la guita para enfierrarlo a full, quiero hacerle la tapa para que quede lo mejor posible con lo que tengo ahora ...
Alguien me puede decir con cierta exactitud que estaría bien hacerle a la tapa para esta leva?? Yo habia pensado en un plano para dejarlo en 10,5:1 y simplemente emprolijar un poquito los conductos y nada mas.
Ustedes que me aconsejan??
Por otro lado, tengo que bajar la caja porque esta medio hinchapelotas, entonces aprovecho para ponerle 3ra, 4ta y 5ta de palio y un embrague mas robusto que el STD ... pero no quiero ir al extremo de un sinterizado, ya que lo uso en la calle, no es la idea meterlo en el 1/4 de milla
¿No se puede colocar por ejemplo un embrague de un auto mas grande? por ejemplo, tengo entendido que el Uno E.F venia con embrague de regatta 2000 para bancarse la enfierrada ...
¿Que opinan?
Muchas Gracias.
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