Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales corsa (CERRAR!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales corsa (CERRAR!)

    Hola que tal.

    Se que esto se hablo millones de veces y USE EL BUSCADOR pero no me quedo de todo claro..

    Tengo un chevrolet corsa classic 04 ta totalmente como vino de fabrica incluyendo esa altura horrible , por eso les pregunto a ustedes como hacer para bajarlo no mucho sino una altura que se pueda circular sin inconvenientes y sin modificar amortiguadores osea lo quiero uno 2 dos o 3 dedos antes de la cubierta ...
    Pero no se si optar por Rm rally , progresivo .. Ag rally , progresivo. o car .. no se que me recomiendan ya que lei que rm rally queda muy duro que es medio mal en calidad etc.. etc..

    bueno muchas gracias

  • #2
    Re: Espirales corsa

    sino queres cambiar los amortiguadores originales ponele unos RM Progresivos, te lo va dejar maso a 3 dedos de la cubierta

    Comment


    • #3
      Re: Espirales corsa

      muchas gracias por ser tan amable y responder con tanta rapidez .. entonces me tiro a unos rm progresivos, igual espero otras respuestas

      sldos

      Comment


      • #4
        Re: Espirales corsa

        dicen, que CAR y RM son los que mejor andan...
        yo estoy en la misma duda que vos.. hasta ahora me quedo con RM.

        Comment


        • #5
          Re: Espirales corsa

          Originally posted by Ari16v
          sino queres cambiar los amortiguadores originales ponele unos RM Progresivos, te lo va dejar maso a 3 dedos de la cubierta
          asi es si buscas esa altura ponele esos espirales y te va a quedar con muy buen andar el auto

          Comment


          • #6
            Re: Espirales corsa

            RM progresivos sin duda.

            Comment


            • #7
              Re: Espirales corsa

              Rm o Car progresivos.....

              Comment


              • #8
                Re: Espirales corsa

                Mira, el mio con progresivos adelante y atras quedo asi.

                http://foro.enfierrados.com/index.ph...111802.new#new

                Espero te sirva

                Comment


                • #9
                  Re: Espirales corsa

                  Como dijeron arriba. Si no queres tocar amortiguadores, ponele espirales progresivos, marca CAR preferentemente.

                  Si queres dejarlo a 1 dedo como hice yo tenes que laburar el amortiguador y poner espirales RALLY.

                  Asi me quedo a mi, atras esta STD, adelante con rally y amort laburados.

                  http://corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=19750

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espirales corsa

                    Y si no te quedo claro es porque no lees detalladamente, porque se hablo mas de una vez

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espirales corsa (CERRAR!)

                      Bueno muchas gracias a todos por la buena onda ...

                      Cuando los compre .subo foto a mi fierro y se los presento...

                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Espirales corsa (CERRAR!)

                        Originally posted by zero cool
                        Bueno muchas gracias a todos por la buena onda ...

                        Cuando los compre .subo foto a mi fierro y se los presento...

                        saludos!
                        Espero que x lo menos hagas lo que te dijimos y no cortes espiral x ahorrarte guita y lo bajes a la llanta.

                        SIempre preguntan x una cosa y piden consejos y terminan haciendo lo contrario

                        Comment


                        • #13
                          Re: Espirales corsa (CERRAR!)

                          Espero que x lo menos hagas lo que te dijimos y no cortes espiral x ahorrarte guita y lo bajes a la llanta.

                          SIempre preguntan x una cosa y piden consejos y terminan haciendo lo contrario




                          -No te hagas problema que ya estoy averiguando por los RM progresivos...

                          Nunca cortaria espiral ni loco pongo en riesgo a mi familia

                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X