Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde Potenciar mi Clio II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde Potenciar mi Clio II

    Hola amigos;

    Soy de chile y quiero consultarle lo siguiente:

    Yo tengo un clio II año 2005, 1600 cm3, y quiero potenciarlo con chip, multiple, turbo.......

    estoy juntando dinero y preparando un viaje para buenos aires a mediado de año;

    pero quiero saber en que lugar puedo preparar mi vehiculo?

    y cuanto dinero deberia tener? aproximado.....


    espero su respuesta



    me despido

    adios


  • #2
    Re: Donde Potenciar mi Clio II

    si tenes plata y ganas de armar con lo mejor de lo mejor..
    para renault llevaselo a antelo
    saludos y suerte con tu desicion

    Comment


    • #3
      Re: Donde Potenciar mi Clio II

      Y yo creo que para poner turbo tenes que tener 10.000 por lo menos y nose si te alcanza tambien hay que ver que preparacion queres vos y como queres que rinda. Se entiende?

      Comment


      • #4
        Re: Donde Potenciar mi Clio II

        tendrias que poner para que lo queres vos, si es para correr, para uso diario....

        Comment


        • #5
          Re: Donde Potenciar mi Clio II

          Originally posted by Rocko

          te va convenir armarlo tranqui ya que mucho desarrollo no hay para el k4m y yo por lo menos no empezaria a experimentar y se te va ir mucha plata en algo que va ser practicamente un experimento, yo tengo un clio2 1.6 tambien con cañossilen de punta a punta y chip de PI y te digo que va muy bien, igual antes de empezar a armar algo baja ese clio por favorr, ahora el detalle de las cubiartas sacaselas por favor.

          Comment


          • #6
            Re: Donde Potenciar mi Clio II

            Te cuento que si pensas ponerle turbo... no se de cuantos dias seran tus vacaciones, pero yo supongo que 2 meses minimo te van a tener parado el auto. Entre armarlo, adaptar cosas, poner a punto y bla bla... los dias pasan!

            Comment


            • #7
              Re: Donde Potenciar mi Clio II

              Originally posted by suomi@
              te va convenir armarlo tranqui ya que mucho desarrollo no hay para el k4m y yo por lo menos no empezaria a experimentar y se te va ir mucha plata en algo que va ser practicamente un experimento, yo tengo un clio2 1.6 tambien con cañossilen de punta a punta y chip de PI y te digo que va muy bien, igual antes de empezar a armar algo baja ese clio por favorr, ahora el detalle de las cubiartas sacaselas por favor.
              El flaco te pidio consejos de donde llevar el auto, no te pidio consejos de como dejar estetico al auto A TU GUSTO. Por que no te limitas a responderle lo que le pregunto, que necesidad tenes de andar diciendole a la gente como quiere tener su auto. Despues la gente dice que el foro es una porqueria, porque justamente pasan estas cosas...

              Comment


              • #8
                Re: Donde Potenciar mi Clio II

                Originally posted by santiagoprola
                El flaco te pidio consejos de donde llevar el auto, no te pidio consejos de como dejar estetico al auto A TU GUSTO. Por que no te limitas a responderle lo que le pregunto, que necesidad tenes de andar diciendole a la gente como quiere tener su auto. Despues la gente dice que el foro es una porqueria, porque justamente pasan estas cosas...
                [quote=santiagoprola ]
                x2

                los q mas desarrollan renualt son caride y antelo , se lo podes llevar a alguno de ellos , pero nesecitas mas o menos 3500 4000 usd. con respescto a la estetica de tu auto , no te dejes influenciar , fijate lo q te gusta a vos y hacelo .saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Donde Potenciar mi Clio II


                  Yo que vos ni pienso en el turbo, pero depende en el tiempo y la plata que tengas.

                  pd:che le quedan re lindas las cubiertas con las letritas blancas y la terrible calco en la trompa!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde Potenciar mi Clio II

                    Antelo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde Potenciar mi Clio II

                      Originally posted by el lindo
                      Antelo
                      no hay nadie q la tenga mas clara en renualt aca.....y si te sirve como consejo antes q turbo le mando nos y los resultados vana ser los mismos (obviamente de q dosis le pongas)...pero es como te dijeron mas arriba, turbo a tu clio vas a ser el primero y te van a usar de experimento....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde Potenciar mi Clio II


                        eso depende d como lo armess , lo podes armar sin tocar nada , con solamente la

                        turbinaa , la bajada del multiple, cambiar juntas , yo q se eso no son 10.000 $ por lo

                        q sabiaa yo , ahora si vas a viturro obvio tenes q vender el auto maso menos

                        pero bueno nada saludoss

                        y surtee

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde Potenciar mi Clio II

                          Yo te recomendaria que llames a Antelo y le preguntes masomenos cuanto te puede salir una preparacion "Segun lo que tengas pensado hacerle" y el tiempo que le demoraria prepartelo. Porque si vos decis que vas a venir tipo de viaje, tenes que contar con el presupuesto y obviamente los tiempos de la preparacion. Pero llamalo porque el chavon es un capo, te explica re bien y no te chamuya para nada.
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde Potenciar mi Clio II

                            Llamalo a Fabian Antelo. Mejor que el nadie te va a guiar.

                            Con levas y un buen laburo tmb te vas a poder divertir mucho mucho ;)

                            Clacula aparte del viaje el tiempo, nadie te arma un auto en 1 mes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde Potenciar mi Clio II

                              Muchas gracias por sus consejos;

                              y creo que voy a provar con la linea de caños silens, el chip y tal vez con nitro tambien.....

                              lo de caños silens yo se como comprarlo, pero si me pueden dar la direccion donde comprar el Chip o tengo que llevar el auto de todas maneras...


                              No se si todo esto lo podre encontrarlo con Fabian Antelo?

                              Dadme el número de teléfono o dirección para contactarlo ... por favor

                              y claro tambien me interesaria modificarlo un poco por fuera...

                              aqui va una fotito de ahora con espirales AG kit

                              desde ya muchas gracias por sus consejos

                              adios



                              Comment

                              Working...
                              X