Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape bum bum

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape bum bum

tengo una pregunta haber si me pueden ayudar,es sobre el escape bum bum o acustico como lo conocen algunos. Se puede poner algo similar al fiat 600? yo en este momento le puse un silens completo, pero no me comvence, alguien sabe de algun escape que suene como el bum bum para el 600 el motor mio esta pasado a 850cc y al silens lo llena bien...

gracias...

Re: Escape bum bum

como tenes el recorrido ahora del escape?
    multiple y ahi nomas la curvita y un silenciador?

Comment

del multiple sacale un tipo caracol y dsp el silenciador! no se si me explico ahi CAMBIA el ruido y mucho! saludosss

Comment

Pero se puede el bum bum en un fiat 600? El bum bum no sale en la mitad del piso? o sea, le tenes que poner un caño al reves y que salga para la trompa? jajaja. O sea, si lo queres hacer en tu f600 me parece que va a ser mas "libre" que bum bum

Comment

bum bum no se puede, si algo similar, como dijeron mas arriba, el ruido es muy parecido

Comment

Originally posted by Regatta1.6
            del multiple sacale un tipo caracol y dsp el silenciador! no se si me explico ahi CAMBIA el ruido y mucho! saludosss

osea quedaria casi libre porque no me da el largo unicamente sacarlo para el costado para que tenga un toque mas de recorrido y no se descomprima no?

Comment

Originally posted by demoN
              Pero se puede el bum bum en un fiat 600? El bum bum no sale en la mitad del piso? o sea, le tenes que poner un caño al reves y que salga para la trompa? jajaja. O sea, si lo queres hacer en tu f600 me parece que va a ser mas "libre" que bum bum

jajajaj si es veradad de ultima para el costado lo saco...

Comment

Working...
              X