gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escape bum bum
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Escape bum bum
tengo una pregunta haber si me pueden ayudar,es sobre el escape bum bum o acustico como lo conocen algunos. Se puede poner algo similar al fiat 600? yo en este momento le puse un silens completo, pero no me comvence, alguien sabe de algun escape que suene como el bum bum para el 600 el motor mio esta pasado a 850cc y al silens lo llena bien...
gracias...Tags: None
-
Re: Escape bum bum
Pero se puede el bum bum en un fiat 600? El bum bum no sale en la mitad del piso? o sea, le tenes que poner un caño al reves y que salga para la trompa? jajaja. O sea, si lo queres hacer en tu f600 me parece que va a ser mas "libre" que bum bum
Comment
-
Originally posted by Regatta1.6del multiple sacale un tipo caracol y dsp el silenciador! no se si me explico ahi CAMBIA el ruido y mucho! saludosss
osea quedaria casi libre porque no me da el largo unicamente sacarlo para el costado para que tenga un toque mas de recorrido y no se descomprima no?
Comment
-
Originally posted by demoNPero se puede el bum bum en un fiat 600? El bum bum no sale en la mitad del piso? o sea, le tenes que poner un caño al reves y que salga para la trompa? jajaja. O sea, si lo queres hacer en tu f600 me parece que va a ser mas "libre" que bum bum
jajajajsi es veradad de ultima para el costado lo saco...
Comment
Comment