Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

    Es asi, hicimos hacer la suspension del fiat uno, y se ve que tendria ya el espiral cortado pq de antes ya estaba asi.
    Ahora despues de 3 meses, el auto casi ni se usa, esta totalmente rigido a 1 dedo del chasis
    y toca la goma en todos los tiros, no amortigua, es una cagada, saben como es el uno bajo.

    Ahora el tema es el siguiente le vamos a cambiar los espirales, los amortiguadores son cortos, pero
    no quiero comprar unos espirales y tener qeu cortarlos, ni menos calentarlos para que calzen bien.,
    Queremos poner unos que el auto quede no se, quede por lo menos a 2 dedos del chasis y amortigue un poco, o de ultima un poco mas alto.
    Teniendo en cuenta que tengo el amortiguador mas corto, que espirales me recomiendan y en que valor andan.


    Asi esta ahora, la idea es levantarlo un poco atras,
    y adelante, de utlima tambien, aunque no parezca ahi entra 1 dedo entre el chasis y la cubierta.


  • #2
    Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

    Dejalo asi y ponele 185/60/13 y se te acaban los problemas.
    Esas cubiertas son de perfil bajo, las que tenes ahi qu eson las originales son muy gomotas.

    Comment


    • #3
      Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

      Originally posted by El chakal
      Dejalo asi y ponele 185/60/13 y se te acaban los problemas.
      Esas cubiertas son de perfil bajo, las que tenes ahi qu eson las originales son muy gomotas.

      si tenias esas antes pero se tocaba todo en el piso, pero todo, estas son nuevas no da para cambiarlas ya
      tiene que levantar unos mm y ya no jode mas. Aparte son la medida original. 165-70
      Yo al mio le corte los 2 chasis a cortafierro y martillo pero este no da, pq cuando se los pongamos de vuelta va a ver que pintarlo otra vez.

      Comment


      • #4
        Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

        Originally posted by AlejandroZN

        si tenias esas antes pero se tocaba todo en el piso, pero todo, estas son nuevas no da para cambiarlas ya
        tiene que levantar unos mm y ya no jode mas. Aparte son la medida original. 165-70
        Yo al mio le corte los 2 chasis a cortafierro y martillo pero este no da, pq cuando se los pongamos de vuelta va a ver que pintarlo otra vez.
        Mira manda a levantar el motor, es una boludes y sabes como te salva. En Julio lo hacen., con eso levantas todo la caja tambien y safas bastante

        Comment


        • #5
          Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

          Master; y porque no mandaste hacer los resortes a medidas del amortiguador? ... o por ahi yo estoy entendiendo mal tu inquietud

          Comment


          • #6
            Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

            Originally posted by ale_n
            Master; y porque no mandaste hacer los resortes a medidas del amortiguador? ... o por ahi yo estoy entendiendo mal tu inquietud
            Claro es que cuando se llevo a hacer, se lo llevo a alguien que hace mal las cosas, y bueno ahora estamos viendo de que queden bien. x eso. Y mandarlos a hacer a medida que valen? que lugar me recomiendan. ?

            Comment


            • #7
              Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

              Originally posted by El chakal
              Mira manda a levantar el motor, es una boludes y sabes como te salva. En Julio lo hacen., con eso levantas todo la caja tambien y safas bastante

              Si lo dejo como esta ahora o lo bajo mas si mando a levantar el motor sino me parece al pedo, pero la idea es poner unos espirales que levante unos mm y que amortigue y que el tren delantero funcione ahora esta todo rigido.

              Comment


              • #8
                Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                yo le pondria unos Rally, creo q son los mas bajos en espirales. y con eso te va a quedar a 2 dedos maso menos... como ya tenes amortiguador laburado no vas a tener problemas

                Comment


                • #9
                  Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                  Mira, yo tengo los espirales Car echos a medida y van como trompada, fijate si los podes hacer en Car. Son buenos, dentro de todo baratos y x ahora nunca un quilombo, y el andar el mejor.. salvo en Rivadavia . Salutes!

                  PD: en su entonces pague $184 el par...

                  Comment


                  • #10
                    Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                    el problema es que si queda blando va a pancear en todos lados y va a tocar mucho, osea, en el auto bajo es medio dificil hacer trabajar la suspension como deberia, porque o te van a rozar las cubiertas en los buches o te va a tocar el puente contra el asfalto (eso si el auto esta planchado mal) ahora con unos espirales tipo competicion o rally se te va a levantar un poco mas de lo que tenes ahora, pero no creo que vaya a cambiar mucho el tema de la dureza, ya que estos espirales son bastante duros... y sino la otra es ponerle unos progresivos, te quedan masomenos 3 dedos entre la cubierta y el guardabarros
                    un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                      La dureza está determinada por el amortiguador principalmente, no por el espiral. Si el espiral lo ponen solo, sin amortiguador, es un flan. No me creen? Hagan la prueba, saquel el amortiguador y muevan la trompa...

                      Comment


                      • #12
                        Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                        RM COMPETICION te queda a 2 dedos con el plato original. Con plato bajo llega casi a la goma. Te va a a amortiguar siempre q los amortiguadores tenga cuello bajo, por q si no te queda apoyado en las casoletas

                        Comment


                        • #13
                          Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                          Originally posted by Cristian
                          La dureza está determinada por el amortiguador principalmente, no por el espiral. Si el espiral lo ponen solo, sin amortiguador, es un flan. No me creen? Hagan la prueba, saquel el amortiguador y muevan la trompa...
                          es cierto... el espiral te da la altura

                          Comment


                          • #14
                            Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                            Andá a resortes CAR y pedí:

                            "Hola, señor.... Quiero espirales rally para fiat uno de 22"

                            jajaja, hasta con caracterización te lo puse.
                            Yo en un Uno, con el plato bajo puse los de 24 y queda a dos dedos. Con el de 22 queda a la rueda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: --- Que espirales van para el uno sin cortar y que quede planchado ----

                              Originally posted by Psicopata
                              Andá a resortes CAR y pedí:

                              "Hola, señor.... Quiero espirales rally para fiat uno de 22"

                              jajaja, hasta con caracterización te lo puse.
                              Yo en un Uno, con el plato bajo puse los de 24 y queda a dos dedos. Con el de 22 queda a la rueda.

                              jajJJAJAJAja me mato hola señor ..

                              Comment

                              Working...
                              X