saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una consulta!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
una consulta!
Muchachos, la onda es q me voy a gualeguaychu el finde con el auto del viejo, con este nunca saque la cedula azul porque tenia de antes un poder firmado ante escribano y colegiado que es igual al curro de la cedula azul pero anterior. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si siguen en vigencia estos poderes?
saludosTags: None
-
Re: una consulta!
Que finde te vas? Yo saqué la cédula azul. Es un tramite de 10 minutos y en 48 hs tenés la cédula, la cual no vence. Te conviene hacerla. No creo que el "papelito" del escribano siga en vigencia. La mejor, sería que llames para orientarte al 4011-7479/7581 (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios)
-
si saca la azul! es comoda... si llegas obvio!
sino andate igual que todo poder legalizado tiene validez por 5 años.. legalmente no te pueden joder ni nada!!... el tema es qeu quizas te hacen la gran "dame para la coca...."
pero el poder por 5 años tiene sustento legal.
Comment
-
Originally posted by sartoriaiMuchachos, la onda es q me voy a gualeguaychu el finde con el auto del viejo, con este nunca saque la cedula azul porque tenia de antes un poder firmado ante escribano y colegiado que es igual al curro de la cedula azul pero anterior. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si siguen en vigencia estos poderes?
saludos
Comment
-
Originally posted by Pablo_87Estaría buena que la saques para que no te jodan si te paran...
Pero por experiencia propia, cuando me fui a la costa este verano, me pararon de ida y vuelta y no me la pidieron...
Salu2. Pablo.
Comment
-
Originally posted by CristianA mi me pararon en la entrada de Gesell y cuando me pidieron la cedula, le di la azul. Dps de mirarla, me pidió la verde. Y la ley dice que si tenés la azul no necesitás la verde. Pero como me imaginé que algo así podía pasar, la llevé y le cerré bien el culo.
Comment
Comment