Announcement

Collapse
No announcement yet.

una consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una consulta!

Muchachos, la onda es q me voy a gualeguaychu el finde con el auto del viejo, con este nunca saque la cedula azul porque tenia de antes un poder firmado ante escribano y colegiado que es igual al curro de la cedula azul pero anterior. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si siguen en vigencia estos poderes?
    saludos

Re: una consulta!

Que finde te vas? Yo saqué la cédula azul. Es un tramite de 10 minutos y en 48 hs tenés la cédula, la cual no vence. Te conviene hacerla. No creo que el "papelito" del escribano siga en vigencia. La mejor, sería que llames para orientarte al 4011-7479/7581 (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios)

Comment

como dijo cristian; te conviene hacer la cedula azul que es una boludez de minutos y te evitas varios problemas (retraso de tiempo,coimas etc); cuando te piden los papeles ven la azul y pasas como piñaaa

Comment

si saca la azul! es comoda... si llegas obvio!
        sino andate igual que todo poder legalizado tiene validez por 5 años.. legalmente no te pueden joder ni nada!!... el tema es qeu quizas te hacen la gran "dame para la coca...."
        pero el poder por 5 años tiene sustento legal.

Comment

me voy el finde q viene(29/2 al 2/3).Muchas gracias por la onda, saludos

Comment

sale 55 mangos, te la entregan en 48 hs, hacela

Comment

Estaría buena que la saques para que no te jodan si te paran...

Pero por experiencia propia, cuando me fui a la costa este verano, me pararon de ida y vuelta y no me la pidieron...

Salu2. Pablo.

Comment

Originally posted by sartoriai
                Muchachos, la onda es q me voy a gualeguaychu el finde con el auto del viejo, con este nunca saque la cedula azul porque tenia de antes un poder firmado ante escribano y colegiado que es igual al curro de la cedula azul pero anterior. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si siguen en vigencia estos poderes?
                saludos
                yo tengo el mismo permiso ,, si lo tenes no hagas nada, no te rompen las bolas. es igual de legal que la cedula azul.

Comment

Originally posted by Pablo_87
                  Estaría buena que la saques para que no te jodan si te paran...

Pero por experiencia propia, cuando me fui a la costa este verano, me pararon de ida y vuelta y no me la pidieron...

Salu2. Pablo.
                  A mi me pararon en la entrada de Gesell y cuando me pidieron la cedula, le di la azul. Dps de mirarla, me pidió la verde. Y la ley dice que si tenés la azul no necesitás la verde. Pero como me imaginé que algo así podía pasar, la llevé y le cerré bien el culo.

Comment

Originally posted by Cristian
                    A mi me pararon en la entrada de Gesell y cuando me pidieron la cedula, le di la azul. Dps de mirarla, me pidió la verde. Y la ley dice que si tenés la azul no necesitás la verde. Pero como me imaginé que algo así podía pasar, la llevé y le cerré bien el culo.
                    Entonces que hago??? justamente saque la azul porque el auto esta a nombre de mi viejo y resulta que si me para la cana sino tengo la verde tmb sone????

Comment

la azul acredita el parmiso de poder circular con el auto sin problemas.con eso basta

Comment

Working...
                      X