Announcement

Collapse
No announcement yet.

El color del 206 GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El color del 206 GTI

Como se llama el color del 206 GTI, ese que es un celeste tirando a gris?

Re: El color del 206 GTI

Gris iceland?

Comment

Este decis vos.
      Gris Iceland

Comment

Estoy casi seguro, pero la verdad con el monitor no me llego a dar cuenta. Tiene como un "fondo" celeste el color ese, no? Si es así, GRACIAS! CERRAR!

Comment

Originally posted by Cristian
          Estoy casi seguro, pero la verdad con el monitor no me llego a dar cuenta. Tiene como un "fondo" celeste el color ese, no? Si es así, GRACIAS! CERRAR!
          si capo,mira,aca tenes otro 206 que se ve mejor el color para que te fijes.
          http://www.altosfierros.com/encuentr...G_7007_jpg.jpg

Comment

Me parece a mi, o es bastante parecido al celeste de la cupe 19 16s?

Comment

Originally posted by Cristian
              Me parece a mi, o es bastante parecido al celeste de la cupe 19 16s?
              nop, es el mismo que el del 306 Roland Garros ( o el rugby edition uno de esos era = )

es el Griceland como dijeron mas arriba, para mi el color mas lindo de todos

Comment

Gris Iceland uno de los colores mas lindos de peugeot pero mas lindo para mi es el Gris Cadre si tuviera que pintar un auto a nuevo ni lo pienso le mando ese color

Comment

Che, pero el de la foto (que es un Xs) no es Gris Plata?? igual el color no es solo de 206 GTI.... Mas que nada se ve en 206.... y si, es Gris Iceland.... un Gris tirando a celeste, pero no llega a celeste del todo.. muy lindo..

Comment

Trolo!

[img width=700 height=466]http://img86.imageshack.us/img86/8584/70787178eb1.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Se-R
                      nop, es el mismo que el del 306 Roland Garros ( o el rugby edition uno de esos era = )

es el Griceland como dijeron mas arriba, para mi el color mas lindo de todos
                      el que vos decis es el testmach y es verdad nose si es el mismo color pero es muy parecido

Comment

Originally posted by 205Gti16v
                        Che, pero el de la foto (que es un Xs) no es Gris Plata?? igual el color no es solo de 206 GTI.... Mas que nada se ve en 206.... y si, es Gris Iceland.... un Gris tirando a celeste, pero no llega a celeste del todo.. muy lindo..
                        el de la foto es Gris Iceland,salio mas gris que celeste en la foto,ese XS era de un amigo y si no me equivoco lo compro un user de aca.El 206 del link que puse es el mismo auto,osea XS,gris iceland,etc.etc pero se ve mas celeste por la luz con la que salio en la foto.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                          el de la foto es Gris Iceland,salio mas gris que celeste en la foto,ese XS era de un amigo y si no me equivoco lo compro un user de aca.El 206 del link que puse es el mismo auto,osea XS,gris iceland,etc.etc pero se ve mas celeste por la luz con la que salio en la foto.
                          Eso es lo que me gusta de ese color. Si lo ves con la luz que le da desde un ángulo, es más gris que otra cosa. Lo ves de otro ángulo, y parece celeste. Está muy bueno.

Comment

Working...
                          X