Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiembla al poner marcha atras??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiembla al poner marcha atras??

    Asi es,,cuando pongo marcha atras y voy soltando despacito el embrague al auto le agarra el tembleke,lo hace un toque tampoco es dos cuadras,,en cambio cuando pongo marcha atras y le doy de una,,no,,,,que onda?? algun taco??HELP!!

    QUE PELOTUDO,,,SOY PAJARRACO CON EL USER DE MI HERMANO.,..

  • #2
    Re: Tiembla al poner marcha atras??

    Puede ser una pata que este jodiendo, digo por lo que hace.

    Comment


    • #3
      Re: Tiembla al poner marcha atras??

      Originally posted by yo no corto
      Asi es,,cuando pongo marcha atras y voy soltando despacito el embrague al auto le agarra el tembleke,lo hace un toque tampoco es dos cuadras,,en cambio cuando pongo marcha atras y le doy de una,,no,,,,que onda?? algun taco??HELP!!

      QUE PELOTUDO,,,SOY PAJARRACO CON EL USER DE MI HERMANO.,..
      tengo el mismo problema.. asi que hagan 2 x 1 y me solucionan el problema a mi tambien! jeje

      Comment


      • #4
        Re: Tiembla al poner marcha atras??

        que embrague tenes? a mi me pasa lo mismo pero cuando suelto el embrague por tener disco fijo

        Comment


        • #5
          Re: Tiembla al poner marcha atras??

          trepira el embrague o es una pata de motor...

          Comment


          • #6
            Re: Tiembla al poner marcha atras??

            Me tiro mas por una Pata tenia un problema parecido y resulto ser una pata cagada.. Revicenlas

            Comment


            • #7
              Re: Tiembla al poner marcha atras??

              Me juego por la pata de motor,,el lunes reviso,,,el embrague no creo,,si no me lo haria en todos los cambios??

              Comment


              • #8
                Re: Tiembla al poner marcha atras??

                Originally posted by pajarraco
                Me juego por la pata de motor,,el lunes reviso,,,el embrague no creo,,si no me lo haria en todos los cambios??
                con alguna de las patas rotas tenes que sentir como si algo se sacudiera adelante tanto en marcha atras como en 1era y demas. yo vivo con esos problemas

                Comment


                • #9
                  Re: Tiembla al poner marcha atras??

                  mira pata o embrage.. fija maaal recontra q es alguna de esas dos cosas, el mio lo hace, cuando termine con el 28 y me ponga con el duna y cambie la pata si deja de hacerlo te aviso :D

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiembla al poner marcha atras??

                    estupido te dije q es una pata de motor!!!!!!!!!y fijate q estas con mi usuario!!!!!!!!!!!!!!!paco paco paco paco!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X