Announcement

Collapse
No announcement yet.

DATOS DEL PEUGEOT 306 GTI-6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DATOS DEL PEUGEOT 306 GTI-6

    Buenas gente, bueno estuve leyendo un poco el foro, y me encontre con algunos comentarios de la cupe 306 gti-6, bueno me surgio poder comprar la dorada esa que esta toda tuneada.. (yo ya tengo una cupe,pero xs 1.8 16v), esta cupe gti-6 esta ahora en corrientes, quisera saber mas datos de los que ya se.. se del dueño MARTIN , el que la tuneo asi, del supuesto dueño anterior (NACHO GTI-6)que la tenia heeeermoosaaaa, toda original! (modelo viejo fase I) que solo le habia hecho el chip, y del actual dueño, SEBASTIAN, que esta en Corrientes.
    Bueno este la compro hace un año a BS AS CARS, la concesionaria donde la dejo este pibe martin, bueno quisiera saber detalles del LEON!, por favor, el que sabe algo importante que me comente!!, se que se estuvo hablando del tema aqui, y tambien si YEYO SRI se puede contactar conmigo que lo estoy buscando en el foro del 306argentina!!!! , bueno gente, por favor si me puede ayudar, ya que se me esta dando esta oportunidad, y ya hable con SEBASTIAN, el acutal dueño de la gti-6, quiero saber todo, el precio de ahora es de $43.500, me parece barato..

    pd: los datos principales ya los sé, imaginense que vengo averiguando a lo loco!, este leon si llega a ser mio va a aprender a hablar!, bueno gente saludos y gracias desde ya!..


    nico!

  • #2
    Re: DATOS DEL PEUGEOT 306 GTI-6

    Usá el buscador hay bastante info de ese pedazo de fierro.

    Comment


    • #3
      Re: DATOS DEL PEUGEOT 306 GTI-6

      vamos nicooo todabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ojala que salga todo bien che y la puedas traer


      mucha suerte!!!

      Comment


      • #4
        Re: DATOS DEL PEUGEOT 306 GTI-6

        Hay fotos capo de la coupe???

        Comment

        Working...
        X