Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburadores WEBER
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Carburadores WEBER
Originally posted by 2347ccQuisiera saber cual es la diferencia entre los diferentes modelos de los carburadores WEBER
Gracias
Comment
-
Carburadores WEBER
Originally posted by 2347ccmuchas gracias x las respuestas pero la verdad no me aclara mucho las cosas....o sea..por que todos ponen idf y no ida?? o dino?
esas cosas...pareciera como que el idf fuera el mejor
gracias a todos nuevamente
PD: no se mucho ... pero es algo asi
Comment
-
Carburadores WEBER
Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by 2347ccmuchas gracias x las respuestas pero la verdad no me aclara mucho las cosas....o sea..por que todos ponen idf y no ida?? o dino?
esas cosas...pareciera como que el idf fuera el mejor
gracias a todos nuevamente
PD: no se mucho ... pero es algo asi
IDA es mejor toda la vida pero tienen un costo mucho mas alto que IDF.
Salu2
Comment
-
Carburadores WEBER
A mi los dino me gustan.
Con el un multiple para dos carburadores y motor de Fiat, con el Dino te queda el multiple con todos los conductos del mismo largo, con dos IDA es imposible eso y con dos IDF los de las puntas son un poquitin mas largos q los de el medio.
Comment
-
Carburadores WEBER
Originally posted by mosquiA mi los dino me gustan.
Con el un multiple para dos carburadores y motor de Fiat, con el Dino te queda el multiple con todos los conductos del mismo largo, con dos IDA es imposible eso y con dos IDF los de las puntas son un poquitin mas largos q los de el medio.
Comment
-
Carburadores WEBER
Yo te digo que el IDA es mucho mejor que el IDF, eso lo sabe todo el mundo, la diferencia que hay puesta en el auto se nota bastante porque parace que con el IDA quiere seguir acelerando, PERO SE TRAGA TODA LA NAFTA LO DIGO POR EXPERIENCIA le pones 50 pesos y no llegas ni al galvez!!!
Comment
Comment