Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTOMETER Y EL TESTIGO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AUTOMETER Y EL TESTIGO

    BUENO, NO VOY A PREGUNTAR COMO SE INSTALA Y TODO ESO POR Q ES VERDADERAMENTE MUY FACIL DE PONER Y ADEMAS HAY 10.000 POST DE ESO, LO MIO ES ALGO RARO O ALMENOS PARA MI.
    CONECTE EL METER COMO DEBE SER Y ANDA DE 10 PERO CUANTO LO PONGO EN CONTACTO NO ME PARPADEA EL TESTIGO. AHORA YO EL METER LO TENGO CON UNA FICHITA PARA PODER SACARLO, CUANDO SACO Y PONGO LA FICHA SI ME PARPADEA. ALGUNA IDEA DE LO Q PUEDE SER?? MALA MASA?? LO RARO ES Q SI SACO Y PONGO LA FICHA PRENDE PERO SI SACO Y PONGO CONTACTO NO.
    GRACIASSSSSSSSS

  • #2
    AUTOMETER Y EL TESTIGO

    Posiblemente haya quedado permanente alimentado. Que le hayas pifiado de cable...
    EDIT: Puede ser que hayas tomado antes del interruptor de contacto y NO despues

    Llave de contacto
    12V ________/_____
    ..............| Puede ser que hayas tomado tension de aca. (No le des bola a la linea de puntos.
    Cuando lo correcto es:

    12V _________/_________-
    ...........................| <----------ACA!

    Espero que te haya sido util.

    Comment


    • #3
      AUTOMETER Y EL TESTIGO

      Originally posted by Urbandrag
      Posiblemente haya quedado permanente alimentado. Que le hayas pifiado de cable...
      asi es, el cable de donde sacas los 12v debe quedar siempre con energia..

      Comment


      • #4
        AUTOMETER Y EL TESTIGO

        MMM PUEDE SER NO, MIRA YO SAQUE EL + DEL TAMBOR EN EL UNO TIENE TRES ENCHUFECITOS ARRIBA Y UNO ABAJO MAS LARGUITO DE ESE, VOY A VER SI LO CAMBIO Y LO SACO DE OTRO LADO, DE TODAS FORMAS PUEDE Q PASE ALGO SI ESTA CONECTADO SIEMPRE EN 12V, IGUAL MIRA Q CUANDO PONGO EN CONTACTO LA AGUJA SE MUEVE Y CUANDO SACO CONTACTO LA AGUJA VUELVE A LA POSICION ORIGINAL

        Comment


        • #5
          AUTOMETER Y EL TESTIGO

          O SI ALGUIEN ME DICE DE DONDE SACAR EL POSITIVO EN UN UNO SCR MEJOR

          Comment


          • #6
            AUTOMETER Y EL TESTIGO

            hacete un tester "casero" lampara de 12v... un cable mandalo a algun cable de corriente y el otro a masa
            y fijate cuando das contacto q prenda la luz y cuando sacas q apague y listo asi no te volves loko!!

            Comment


            • #7
              AUTOMETER Y EL TESTIGO

              q grande papa es una gilada pero no se por q no se me ocurrio [ZzZ].
              Gracias negro

              Comment


              • #8
                AUTOMETER Y EL TESTIGO

                che y k pasa si lo pones al + de la bobina ?? cuando pones contacto tenes corriente tb :roll:

                Comment

                Working...
                X