Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

    HOLA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EL VELOCIMETRO DEL GOL 1 DE MI HERMANO NO ANDABA, COMPRAMOS LA TRIPA Y SE LA CAMBIAMOS, ANDUBO 10 CUADRAS Y DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO, DESARMAMOS EL TABLERO Y LA TRIPA ESTABA QUEBRADA, LA DUDA ES SI VINO MAL PARIDA O HICIMOS MACANA NOSOTROS, HAY QUE TENER ALGUN CUIDADO ESPECIAL AL COLOCARLA?
    LA OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE LA TRIPA QUE TENIA ANTES ERA ROJA Y MAS LARGA QUE LA QUE COMPRE DE COLOR NEGRA (PARA NAFTERO), EL FLACO DE DONDE LA COMPRE ME MOSTRO TAMBIEN UNA ROJA IGUAL A LA QUE YO TENIA PERO ME DIJO QUE ERA PARA MOTOR GASOLERO, OSEA ME PARECE QUE TENIA UNA TRIPA DE GASOLERO (ANDUBO BOCHA DE TIEMPO SIN DRAMA), ESTO TIENE ALGO QUE VER CON QUE EL MOTOR ESTA LLEVADO DE 1.6 A 1.9?
    SI ALGO SUENA INCOHERENTE PERDONEN PERO ESTOY APRENDIENDO.
    SALUDOS.

  • #2
    Re: TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

    cuando cambias una tripa fijate que mida lo mismo que la original y que quede sueltita y haciendo unqa curva muy suave, si la dejas toda agarrada se va a partir. para probar el velocimetro metele donde va la tripa una puntera con elcuadraddo y hacelo girar y ves si anda bien
    ah principalmente fijate donde se partio y te vas a dar cuenta si la pusiste mal o es otro el problema

    Comment


    • #3
      Re: TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

      si tenia la roja, ponele esa, seguramente es por las curvas cortas que tenia que se quebro

      Comment


      • #4
        Re: TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

        si con la roja andaba bien, ponele la roja.. es raro que se haya partido asi de la nada.. yo pondria la roja y pruebo

        Comment


        • #5
          Re: TRIPA DEL VELOCIMETRO EN G1

          Si se partio es porque se trabo en algun lado, fijate donde se corto y te vas a dar cuenta, proba el velocimetro girando la tripa con la mano...

          Comment

          Working...
          X