Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papelerio...................

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Papelerio...................

    Hola ante todo.....busque informacion pero no encontre algo concreto referido a esto,,,..mi situacion es la siguiente: Con mi viejo compramos una renault 12 break por el mes de mayo del 07....Como teniamos poco tiempo decidimos hacer la transferencia, cerca de fin de año.......la cuestion es que el fallecio y quede con los papeles firmados etcetcetc------ ahora estoy realizando los papeles . luego de consultar con gestores ya me decidi por uno.El dia lunes se los lleve para que comienze y me dijo que para el viernes a la tarde estaban...o sea...me da un 08 new en blanco y demas...lo firmaria mi vieja ya que soy menor e iria en nombre de ella de soltera.........Pero meditandolo bien me puse a pensar y me surgio una duda,tambien ademas de entregarme los papeles como el 08 y las certificaciones nuevas...........¿tambien me tendria que dar un boleto de compraventa nuevo? esa es mi duda....... yo se lo dije pero me dijo que no hacia falta....y me surgio esa duda... si podrian responderme estaria bueno... les dejo un saludo---cesar!!

  • #2
    Re: Papelerio...................

    Mira primero y principal lo siento mucho,con respecto a los papeles solamente tenes que hacerle firmar a la titular el 08 y listo,no hace falta hacer el boleto de compra venta nuevamente,ya que el boleto de compra venta no tiene validez sino esta firmado por un escribano adelante de las partes.
    Ni hace falta q vallas a un gestor anda con la titular al registro q y lo hacen ahi mismo y no gastas nada,la tranferencia calculale que te va a salir menos de 200 pesos.

    Comment


    • #3
      Re: Papelerio...................

      KAPO COMO VA?

      POR EMPEZAR SIENTO MUCHO LO DE TU VIEJO, Y MIRA COMO TE DIJERON EN EL POST DE ARRIBA, EL BOLETO DE COMPRA VENTA SI NO ESTA ECHO ANTE ESCRIBANO ES ALGO SIMBOLICO, NO TE HAGAS DRAMA POR ESO, LO DE LOS 08 OBVIEMNTE QUE SI ES MAS QUE NECESARIO.

      UN ABRAZO CHE.

      Comment


      • #4
        Re: Papelerio...................

        La verdad tenia esa duda...soy medio nuevo en tema papelerios.....la verdad gracias por la respuesta. Un abrazo !!!! .ceSArx!

        Comment

        Working...
        X