Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le compro los Progresivos al unito?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Le compro los Progresivos al unito?

Con los PROGRESIVOS te queda viviendo gente entre el guardabarro y lña rueda, con llos RALLY te queda a 3 dedos, y con los COMPETICION te queda a uno, uno y medio

Comment

Casi ni se nota con los progresivos. Pero todo depende de cuanto lo quieras bajar.
      Si queres que baje un poco, clavale unos Rm Competicion. Y si queres bajarlo mas, ponele los competicion y labura el amortiguador original.

Comment

andate a X4,
        q esta por villa bosh q te cobra menos de $400 y te lo deja a la altura q vos quieras. ahi lleve el regatta q tenia antes y el gol q tngo ahora.
        te dejo el numero, llamalo, preguntale y desp me decis: 15-5304-9236

Comment

con los competicion y amortiguador laburado sin mover el plato me quedo a dos dedos..... lo corte una vuelta y media y me quedo al ras

Comment

Mira a mi con los progresivos no me quedo a la altura que me gusta, los puse para zafar del momento; dureza? para nadaaa, muy buen confort, es mas por ahi revotas como la p... madre te cuento mi experiencia en el gol, la altura baja relativamente depende el auto, es depende lo que vos buscas, si remachee pop como diria naza (se me vino a la mente chiflalee por privadoo que de esto sabee y mas si se trata de planchar un uno) o algo de estetica y confort por lo visto con los rm vas andar bien.
            Igual no conforme con esto estoy por mandar a laburar los amortiguadores con los resortes a medida para tenerlo a la cubierta o dedo adentro.

Exitos

Comment

el chabon que se los iba a comprar me dijo que lo deja a 2 dedos de la chapa :S me esta mintiendo tonces

Comment

Si te esta cagando mal. Un conocido tiene los progersivos y lo tiene a 4 dedos y ya estan re contra asentados. Para 2 dedos pone competicion o rally y plato bajo 20 mm

Comment

Negro, no te compliques

Si vas andar desarmando Amortiguadores para sacar espiral manda a laburar todo completo y listo

$75 cada amortiguador, te lo dejan como vos queres, le decis quiero q quede a 2 dedos de filo de rueda a filo del guardabarro, lo medis vos mas o menos...

te gastas $150 y laburas amortiguador, vastago, plato, espiral y queda jamon... yo le hice eso a mi uno y tenia un hermoso andar

Comment

NO.

Ponele RM Competicion y remachalo como dios manda.

Comment

Están caros 240 averigua en otros lugares, lo que baja no se nota te entra una mano en vez de dos dedos y el andar es similar al original. Si lo queres a dos dedos tenes que poner competicion y cambiar los amortiguadores

Comment

pone rm rally o competicion

y trabaja los amortiguadores :D

y deja de manosear :D yo tengo rm competicion y amortiguadores q te estan esperando

Comment

Originally posted by emiiiz
                          Negro, no te compliques

Si vas andar desarmando Amortiguadores para sacar espiral manda a laburar todo completo y listo

$75 cada amortiguador, te lo dejan como vos queres, le decis quiero q quede a 2 dedos de filo de rueda a filo del guardabarro, lo medis vos mas o menos...

te gastas $150 y laburas amortiguador, vastago, plato, espiral y queda jamon... yo le hice eso a mi uno y tenia un hermoso andar

hola, otra vez yo y me sumo a lo que dijo este usuario.
                          los progresivos te repito.. no te va a bajar mucho... el andar va a estar bien.
                          pero es verdad, hay algunos que te laburan los espirales tuyos y los amortiguadores para la altura que quieras y te cobran 75 por rueda...
                          averigua en algunas casas o en algunos mecanicos...
                          sino la opción de rally o competición no es mala tampoco... pero en mi caso (con el tipo que tenia antes) tuve que mandar a laburar los amortiguadores porque tocaba.
                          saludos.

Comment

hace laburar los amortiguadores no andes con vueltas... son una cagada los espirales solos sin laburar el amortiguador. te queda duraso, te rompe los aamortiguadores originales, y encima queda alto

Comment

Originally posted by octa
                              hace laburar los amortiguadores no andes con vueltas... son una cagada los espirales solos sin laburar el amortiguador. te queda duraso, te rompe los aamortiguadores originales, y encima queda alto
                              pero amigo, es lo que no me entienden.. no es lo mismo gastar 300 en un par de espirales que 800 en subirle el motor laburarle los amotiguadroes y todo eso..

Comment

corta una vuelta papa no pasa nada

Comment

Working...
                                X