Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion


    Ya se se hablo mil veces pero tengo dudas.....



    Quiero bajar mas el uno tiene cuebiertas 14 en talon 60 y queda un dedo entre guardabarro y la rueda para que baje un poco mas que hago.......tengo rm de pista le corto a estos un 1/4 de vuelta....o agarro unos originales y le corto las vueltas necesaritas yo lo quiero solo un poco mas bajo hace falta suplementar el motor o cortar el falso chasis aclaro que lo tengo rotulado...

  • #2
    Re: Suspencion

    me parece q cortar el falso chasis seguro vieja si es que lo queres mas bajo que eso

    Comment


    • #3
      Re: Suspencion

      Los falsochasis los tenes que volar, y los espirales con 1/4 de vuelta no haces un carajo...si haces, hacela bien y corta una o dos o, como siempre digo, manda a hacer espirales a medida.

      Y no son tan desplazadas como las que tenes actualmente, asi que no vas a tener problema, eso si, pestaña los guardabarros.

      Comment


      • #4
        Re: Suspencion



        Si corta media vuelta y reviso o sino mando a bajar el plato....mejor....

        Comment


        • #5
          Re: Suspencion

          olvidate de los falso chasis cabeza, si queres te ayudo a rebanar XD

          Comment


          • #6
            Re: Suspencion

            Originally posted by sonto


            Si corta media vuelta y reviso o sino mando a bajar el plato....mejor....
            No te entiendo lo que quisiste decir, CONSUMISTE DROGAS?

            Comment


            • #7
              Re: Suspencion

              Ojo, si bajas mucho el plato te va a pegar la cubierta, atenti al luppo...o atenti al plato

              Comment


              • #8
                Re: Suspencion

                Con RM písta te queda a 2 dedos aprox. son plato original, con las 14 no creo q puedas bajar mucho el plato, no mas de 15 mm no creo q te de. pero bue ahi tenes 1 dedito menos asi q ahi tenes como para sacar calculos.

                Entonces yo haria asi: pongo los RM pista con plato bajo lo maximo q de y veo como queda. Si esta alto todavia le cortas 1/2 vuelta, yo creo q ahi te quda a la goma seguro

                Comment


                • #9
                  Re: Suspencion

                  yo mandaria armar la suspension a medida, lo q queres bajar lo ganaria en plato, asi no cortas ese espiral y te queda todo a medida como tiene q ser. si pedis plato invertido calculo q no tiene porque tocar contra la cubierta!!! (no se q ancho tendras). el falso estoy seguro q lo vas a tener q modificar eso si

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspencion

                    LOKO COMO VA?

                    CORTAR ESPIRALES ES MEDIO INDIO ME PARECE, Y CORTAR EL FALSO CHASIS MMMMMM, MANDA HACER TODO A MEDIDA CREO QUE SERIA LO MEJOR

                    UN ABRAZO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspencion

                      Originally posted by fernandito81
                      LOKO COMO VA?

                      CORTAR ESPIRALES ES MEDIO INDIO ME PARECE, Y CORTAR EL FALSO CHASIS MMMMMM, MANDA HACER TODO A MEDIDA CREO QUE SERIA LO MEJOR

                      UN ABRAZO.

                      no es para tanto lo de cortar los espirales, o a caso nadie lo tiene hecho eh???

                      Si se hace bien no es peligrosos en lo absoluto, los q dicen eso es por q si hicieron las cosas mal. OBVIO QUE NO ES LO MISMO Q UNOS SIN CORTAR, PERO TAMPOCO ES PELIGROSO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspencion

                        Originally posted by fernandito81
                        LOKO COMO VA?

                        CORTAR ESPIRALES ES MEDIO INDIO ME PARECE, Y CORTAR EL FALSO CHASIS MMMMMM, MANDA HACER TODO A MEDIDA CREO QUE SERIA LO MEJOR

                        UN ABRAZO.

                        Todos cortan el falso chasis y en general varios ponen espirales cortas.....


                        Yo se masomenos como es el tema pero no tengo referencia de la alturas en base a plata con amortiguador si puedo bajarlo 15 mm ahi voy a ganar bastante........voya provar con eso...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspencion

                          Originally posted by sonto
                          Todos cortan el falso chasis y en general varios ponen espirales cortas.....


                          Yo se masomenos como es el tema pero no tengo referencia de la alturas en base a plata con amortiguador si puedo bajarlo 15 mm ahi voy a ganar bastante........voya provar con eso...
                          Sino bola, juntate unos sopes mas y pone regulables, te vas a cagar de risa con eso.
                          Yo tengo todo puesto, falsochasis, esquies, todo, barra estabilizadora...esta todo puesto y no toca en ningun lado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suspencion

                            Originally posted by NazaUno
                            Sino bola, juntate unos sopes mas y pone regulables, te vas a cagar de risa con eso.
                            Yo tengo todo puesto, falsochasis, esquies, todo, barra estabilizadora...esta todo puesto y no toca en ningun lado
                            Esquies perdi uno jajaja, barra estabilizadora cuando puse rotulado volo a la mierda..., falso chasis le queda poco jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suspencion

                              Originally posted by sonto
                              Esquies perdi uno jajaja, barra estabilizadora cuando puse rotulado volo a la mierda..., falso chasis le queda poco jajajajaja
                              Es que todo eso NO SIRVE

                              Comment

                              Working...
                              X