Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consigo esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde consigo esto?

    buenas, los q conoscan de falcon q lo hayan tenido q cambiar, necesito esa pieza recuadrada en amarillo, pero necesito la goma xq ta toda chamierda y la planchuelita tambien xq ta repodrida, donde lo puedo conseguir (no me tiren anda a una casa q vendan gomas y eso, por eso pregunto los q lo tuvieron q cambiar).



    gracias

  • #2
    Donde consigo esto?

    disculpame. yo no tengo la menor idea de lo que buscas, pero me mato las cosas que pusiste en la foto :-P . me sacaste una sonrisaa.
    jajajaja

    Comment


    • #3
      Donde consigo esto?

      Buenas que yo sepa eso se consige en una casa de burletes y esas cosas en Warne tene s una seguro que consegis esta en Av Warnes y Darwin justo en la esquina ellos seguro que tienen..


      PD:Ajaja me mató lo de edevruc ajajaajaja :D

      Comment


      • #4
        Donde consigo esto?

        En todo caso chifla si lo conseguis por que a mi no me vendría nada mal cambiarle a la batata la que tiene... :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Donde consigo esto?

          Hay una casa en Jb Justo y Warnes "Todo Goma" o "Casa Pirelli" no me acuerdo bien el nombre pero esta sobre Warnes (donde es unica mano) del lado izq cruzando Jb Justo.

          Saludos.-

          Comment


          • #6
            Donde consigo esto?

            Originally posted by Christian CW
            Hay una casa en Jb Justo y Warnes "Todo Goma" o "Casa Pirelli" no me acuerdo bien el nombre pero esta sobre Warnes (donde es unica mano) del lado izq cruzando Jb Justo.

            Saludos.-
            gracias x el dato, mira aparte de eso tambien me interesa la planchuela de fierro, pasa q sin querer se me doblo, entonces no me coinciden los agujeros para los tornillos, voy a ver si dandole unos martillazos se acomoda, porq dije MASI se la saco la planchuelita, xq lo estoy pelando para pintar, entonces voy a cerrar el capot sin el coso ese, y el capot toco contra la carroceria, me salto la pintura un poco, tuve q retocarlo, casi me corto la japi.

            Comment


            • #7
              Donde consigo esto?

              Originally posted by FEDERICO
              Originally posted by Christian CW
              Hay una casa en Jb Justo y Warnes "Todo Goma" o "Casa Pirelli" no me acuerdo bien el nombre pero esta sobre Warnes (donde es unica mano) del lado izq cruzando Jb Justo.

              Saludos.-
              gracias x el dato, mira aparte de eso tambien me interesa la planchuela de fierro, pasa q sin querer se me doblo, entonces no me coinciden los agujeros para los tornillos, voy a ver si dandole unos martillazos se acomoda, porq dije MASI se la saco la planchuelita, xq lo estoy pelando para pintar, entonces voy a cerrar el capot sin el coso ese, y el capot toco contra la carroceria, me salto la pintura un poco, tuve q retocarlo, casi me corto la japi.
              Disculpa que te desvirtue el POST, pero no tenes fotos de tu falcon ?? La verdad que esta barbaro el de la foto chiquita.

              Comment

              Working...
              X