Announcement

Collapse
No announcement yet.

Endurecer amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Endurecer amortiguadores

Bueno les comento q lo planche un dedito mas al Uno pero la verdad q es una manteca, sin exagerar creo q tiene la dureza de fabri, le doble el nervio y me toca la rueda x todos lados, asi q donde me recomiendan un lugar para endurer los amortiguadores??

Endurecer amortiguadores

Pero, te toca arriba en el nervio del pasa rueda ?
    Porque si es asi no es problema de q tenes flojo los amortiguadores, sino q el espiral no tiene tension.

Comment

Endurecer amortiguadores

Louzao sin dudas lo mejor.
      Una solucion provisoria son los topes de goma en el bastago. Le pones topes y limitas el recorrido en la compresion y lo dejas justo para que no llegue a tocar mas la goma arriba.

Comment

Endurecer amortiguadores

L cosa es asi, el nervio no existe mas en mi pasaruedas, toda de un lado solo cuando doblo fuerte por q el auto se inclina mucho, noc por q del otro lado no toca, yo noto q esta muy blando por q cuando estaba alto rolaba lo mismoy se inclinaba igual, aparte el andar sigue siendo igual q el original. Por otro lado tengo los topes de goma puestos y estan en perfecto estado por q ayer los revise...

Gracias

Comment

Endurecer amortiguadores

Espirales mas duros para q no se baje tanto cuando doblas

Comment

Endurecer amortiguadores

te debe estar tocando en el falso chasis igual si vajito tenes el andar original que mas queres jeejejeje

Comment

Endurecer amortiguadores

Jorje yo los llevo ahí y me dejo más que conforme .

Oliden 1978 a metros de avenida Directorio al 6000// Tel 4687-3867

PD:A mi me cobraron 100$ los ds amort.. Suerte.. :wink:

Comment

Endurecer amortiguadores

Originally posted by palio fede
                te debe estar tocando en el falso chasis igual si vajito tenes el andar original que mas queres jeejejeje
                Q esten mas duros asi puedo doblar a un poco mas de 60 km/h en el curvon de logones por ej, es un peligro tener el auto asi por q cuando toca se frena de un lado y si venis muy fuerte te tira la trompa para el lado contrario del cual estas doblando

Bueno entonces en q quedamos, amortiguadores mas duros o espirales mas duros??..mis espirales son los AG de rally

Comment

Endurecer amortiguadores

como dicen arriba.. Louzao, la verdad q de 10 los amort q me hiso!!!

Comment

Endurecer amortiguadores

Los Ag Rally son de los màs duritos, tenès que endurecer amort.

Comment

Endurecer amortiguadores

Los llevas a una casa de amortiguadores y le decis - lo quiero mas duro en compresion (y si queres en expansion tambien)

No se puede ir con la dureza original porque por mas bajo que esté rola lo mismo. Si se baja (bien bajo), se endurece. Si lo queres con andar original, no lo bajes.

el tome de goma es solo provisorio, cuanto te puede durar? Un año como muuuucho? De tanto pegar se termina rompiendo. Lo que necesitas es que tenga mas carga el amortiguador. Le agregan mas valvulas y listo.

Suerte.

Comment

Working...
                      X