Announcement
Collapse
No announcement yet.
Endurecer amortiguadores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Endurecer amortiguadores
Bueno les comento q lo planche un dedito mas al Uno pero la verdad q es una manteca, sin exagerar creo q tiene la dureza de fabri, le doble el nervio y me toca la rueda x todos lados, asi q donde me recomiendan un lugar para endurer los amortiguadores??Tags: None
-
Endurecer amortiguadores
L cosa es asi, el nervio no existe mas en mi pasaruedas, toda de un lado solo cuando doblo fuerte por q el auto se inclina mucho, noc por q del otro lado no toca, yo noto q esta muy blando por q cuando estaba alto rolaba lo mismoy se inclinaba igual, aparte el andar sigue siendo igual q el original. Por otro lado tengo los topes de goma puestos y estan en perfecto estado por q ayer los revise...
Gracias
Comment
-
Endurecer amortiguadores
Originally posted by palio fedete debe estar tocando en el falso chasis igual si vajito tenes el andar original que mas queres jeejejeje
Bueno entonces en q quedamos, amortiguadores mas duros o espirales mas duros??..mis espirales son los AG de rally
Comment
-
Endurecer amortiguadores
Los llevas a una casa de amortiguadores y le decis - lo quiero mas duro en compresion (y si queres en expansion tambien)
No se puede ir con la dureza original porque por mas bajo que esté rola lo mismo. Si se baja (bien bajo), se endurece. Si lo queres con andar original, no lo bajes.
el tome de goma es solo provisorio, cuanto te puede durar? Un año como muuuucho? De tanto pegar se termina rompiendo. Lo que necesitas es que tenga mas carga el amortiguador. Le agregan mas valvulas y listo.
Suerte.
Comment
Comment