Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de frenos en el uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de frenos en el uno

    Chicos desde antes de ayer que tengo problema para frenar...les cuento:
    vengo andando y cuando piso el freno se va casi al fondo y no frena casi nada pero si levanto ewl pedal y lo vuelvo a bombear frena bien.
    la cosa es que de pastillas cuando desarme para bajar la caja y revisar tren dealntero estaba bien ... sera eso o viene por otro lado ?

  • #2
    Re: Problema de frenos en el uno

    Cambià la bomba de frenos, segurisimo que es eso, ese es el sìntoma comùn.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: Problema de frenos en el uno

      primero fijate como estan las sintas traseras, que si estan muy gastadas y noo son auto-regulables, te hace eso....y si no cambia la bomba...

      Comment


      • #4
        Re: Problema de frenos en el uno

        Fijate que los dos circuito de freno no tengan aire, a veces se hacen burbujas de aire y no frena bien el auto por eso tenes que bombearlo para frenar. Para sacar el aire lo tenes que pulgar y empezando de la rueda mas lejanda de la bomba ej. si la bomba esta en el sector delantero izquierdo empezas por la rueda trasera derecha, luego seguis por la trasera izquierda, luego la delantera derecha y por ultimo la delante izquierda. Ahora para sacarle el aire el pulgador generalmente esta detras de las campana y sino segui el circuito hasta la campana o el disco y vas encontrar un piquito ese es el pulgador. Tenes que bombear varias veces el freno asi se carga de presion el circuito abrir el pulgador un poco y va a salir el liquido con burbujas y tenes que hacer esta operacion hasta que no salga mas burbujas repitiendola para cada una de las ruedas. Nota comprate liquido de freno porque por ahi tenes poco y se te vacia al toque!!!

        Comment


        • #5
          Re: Problema de frenos en el uno

          muchas gracias por las respuestas ,
          cuanto esta una bomba para ir sabiendo ?

          Comment


          • #6
            Re: Problema de frenos en el uno

            Fijáte que en la Fiat venden la reparación de la bomba, una con retenes y otra con el pistón. Me salió algo de $10 la de goma solas. Me pasó lo mismo hace 15 días, me las cambió un amigo y santo remedio.

            Saludos,

            Comment


            • #7
              Re: Problema de frenos en el uno

              Es la bomba de freno yo tenia un scr y me pasaba lo mismo cambie la bomba y santo remedio

              Comment


              • #8
                Re: Problema de frenos en el uno

                problema de bomba de freno o servo o fijate si estan bien purgados los frenos !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Problema de frenos en el uno

                  A mi me pasaba lo mismo...pero le faltaba liquido!
                  Igual noto que es medio choto frenando...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema de frenos en el uno

                    [quote=El Zorro ]
                    Cambià la bomba de frenos, segurisimo que es eso, ese es el sìntoma comùn.

                    items!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema de frenos en el uno

                      yo primero lo purgaría bien y chequearía el nivel del líquido, más que nada dps de purgarlo, para que quede como tiene que ser.

                      Si dps de hacer eso lo probás y sigue yendose el pedal a fondo, y si... es la bomba

                      Comment

                      Working...
                      X