Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

    Muchachos toy por levantar el motor de mi unito, las planchas de teflon ya los tengo ahora, no se me ocurre como modificar la pata de la caja que agarra a el piso , (en ningun post se hace referencia a esta pieza) , quiero levantar 5 cm y si o si tengo que modificar la pata de caja inf, Lo unico que me falta es saber es esa pata de la caja inferior.

    Espero que me puedan dar data ya que encontre post similares pero no hacen referencia a esa pieza.

    saludos

  • #2
    Re: Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

    nadie me puede ayudar

    Comment


    • #3
      Re: Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

      Mira los pocos motores de 1 q levante,la pata a q haces referencia no se toco,tampoco subi mucho el motor,solo 3 o 4 centimetros,no suelo haver ese tipo de reformas,ya q la mayoria lo hace junto con la suspencion,y puedo decir q tampoco vi q la tocaran,por lo menos en los autos bajos q atiendo.

      Comment


      • #4
        Re: Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

        Mandale PM al use NazaUno que seguro lo hizo en su auto

        Comment


        • #5
          Re: Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

          Mandale un pm a GarreT q el lo hizo en mi uno

          Comment


          • #6
            Re: Levantar mor de f1,Nesecito datos de la pata de la caja inferior como reformarla

            yo me sumo al pedido

            Comment

            Working...
            X