En Quilmes hay una en M. Quintana y Tucuman.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver quien me ayuda mas!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A ver quien me ayuda mas!!!
yo tengo hasta el manual,bueno el del 18 cuando mi viejo compro uno 0km en su epoka se lo dieron junto con un libro de despiece del auto y ahi figura la Break 4x4 funcionamineto, mantenimiento,etc... salu2!
Comment
-
Originally posted by gaboneonyo tengo hasta el manual,bueno el del 18 cuando mi viejo compro uno 0km en su epoka se lo dieron junto con un libro de despiece del auto y ahi figura la Break 4x4 funcionamineto, mantenimiento,etc... salu2!
Comment
-
he visto algunas, en buen estado, otras hechas pelota, es un FIERRO con todas las letras, aunque se que el loguito de 4x4 muchos se lo sacaron por un tema de seguridad (aunque el q tiene minima idea mirando un poco se da cuenta q es traccion integral)
Comment
-
Originally posted by chuky ChanGracias gera! pero tenes algo asi onda q pueda imprimir con la foto del auto q diga 4x4 y q sea aca en argentina por q hice una apuesta jeej q existe ese r 18 4x4 break
gracias
Comment
-
Originally posted by GerardoOriginally posted by gaboneonyo tengo hasta el manual,bueno el del 18 cuando mi viejo compro uno 0km en su epoka se lo dieron junto con un libro de despiece del auto y ahi figura la Break 4x4 funcionamineto, mantenimiento,etc... salu2!
Comment
Comment