Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas Desplazadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLantas Desplazadas

Hola, alguno sabe si es muy peligroso el tema de desplazar las llantas?? Lo q yo quiero hacer es desplazar 1cm las llantas traseras en un Pointer obviamente poniendole esparragos mas largos y poniendole suplementos de aluminio.
    PD: tengo unas llantas 15" con cubiertas 195/50/15
    Saludos

Re: LLantas Desplazadas

yyyyyy... mira se supone ke no lo tendrias ke hacer porke le estarias haciendo mas PALANCA pero hay millones de autos ke lo hacen y nunca les a pasado nada?
    yo personalmente no creo ke tengas inconvenientes

Comment

PARA MI NO VAS A TENER PROBLEMAS, Y MENOS EN LAS LLANTAS DE ATRAS.

Comment

Pero a eso no se llama "desplazar llantas".
        Lo que vos querès hacer es ensanchar un poco la trocha con separadores.

A mi no me agrada, pero no creo que tengas problemas.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Mi mecanico tiene hecho ese laburo y no tubo ningun problema... y si es mecanico y lo hace...???

Comment

Originally posted by El Zorro
            Pero a eso no se llama "desplazar llantas".
            Lo que vos querès hacer es ensanchar un poco la trocha con separadores.

A mi no me agrada, pero no creo que tengas problemas.

SALUDOS...EL ZORRO
            Exacto, el desplaze de llantas, lo que modifica es el offset de la misma.

Comment

Originally posted by Se-R
              Exacto, el desplaze de llantas, lo que modifica es el offset de la misma.
              este sabe heee se nota que ha estudiao

colocar un centimetro de separador no te va a influir dale pa adelante, eso si cuando haga los separadores hacelos para que te calce bien en la punta de eje y a su vez que te hagan el labio que calza en la llanta , o bien hacelo del mismo diametro de la punta original y le pones los centradores de plastico

Comment

Muchos coches lo tienen y jamas supe que pase nada.

Yo tenia un kit hace unos años en una Cupe Fuego, la marca del kit era Simoni Racing, que venian los separadores torneados de alumio, cromaditos lindos, pero tambien traian unos bolunes mas largos, yo personalmente no lo haria por las dudas normalmente no creo que pase nada, pero ante algun problema algun choque o algo, si toca la llanta con un cordon, un cordonaso no se, la palanca que ejercen los bulones normales entrando unos cm menos me daria miedo.

Lei que pusiste un solo cm el separador, si es asi me parece poco y no se si se notaria, yo creo que el que tenia era de 2 cm.

Y no creo que quede barbaro, sino que es HORRIBLE cuando vienen los autos mas angostos atras (¿son solo los franceses es verdad ? )

Comment

no pasa nada kapo

abrazoo

Comment

Working...
                  X