Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de frenos

    tengo q comprar la bomba de frenos del auto y me dijieron q hay bombas de una marca q no sirven de entrada...
    si alguien sabe q marca son asi no la compro, y de paso...
    q bomba le meto al 128 para q frene mas? de f1? me acostumbre al 206 y se me paso por la cabeza meterle de 206 con el servo , q les parece?
    saludos

  • #2
    Re: bomba de frenos

    ke te va a salir RE-SALADO!!!!!!!!!!!!!!
    che pablo... pero vos no tenias los discos de palio???? con eso y teniendo todo en buen estado te tiene ke frenar?? O es muy poko para vos???
    te doy unconsejito, pedile a ORACULOX ke te aga los frenos!!!! ES UN KAPO

    Comment


    • #3
      Re: bomba de frenos

      orco me dijo 742 veeces q me iba a ayudar a armar el auto y ni es capas de darme las herramientas mias q tiene....
      alguieeeeeeen probo? odio como frenan los 128 originales! necesito frenos en serio... soy medio bestia y me gusta freenar de golpe

      Comment


      • #4
        Re: bomba de frenos

        pero pablo... esta bien ke mi auto no era una ENZO pero frenaba re bien??? si sabes ke yo tambien soy bastante caballo y siempre me respondieron bien (GRACIAS A DIOS)
        y respecto a ORACULOX yyy bue... ke te puedo decir????? yo lo buscaba y lo llevaba a mi casa para ke me los aga & kedaron JAMON DEL DIOME
        "COMPRATE UN ANCLA"

        Comment


        • #5
          Re: bomba de frenos

          te va a salir recontra salada la bomba y el servo del 206,igualmente no te va a frenar como un 206 xq no tenes los discos ni caliper del peugeot,con la bomba del uno frenaria re bien por mas q seas un caballo,no se para mi es mucho lo del peugeot
          no se cual es la marca q decis q anda mal si la averiguas decila para q no se ensarte nadie
          suerte

          Comment


          • #6
            Re: bomba de frenos

            compra un paracaidas y ponelo en el baul y le haces un sistema tipo drag...

            Comment


            • #7
              Re: bomba de frenos


              bueno si choco es por su culpa, sepanlo
              voy a medir la del f1 a ver si tiene mas diametro de piston.... sino algo voy a encontrar en deyro

              Comment


              • #8
                Re: bomba de frenos

                No se si sera la bomba, o que, pero me gusta mucho como frena el Palio.

                Fijate si podes de meterle todo completo seguramente haciendo una reforma loca. ( bomba, discos, mordazas y los frenos traseros)

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de frenos

                  Originally posted by pablo3147
                  tengo q comprar la bomba de frenos del auto y me dijieron q hay bombas de una marca q no sirven de entrada...
                  si alguien sabe q marca son asi no la compro, y de paso...
                  q bomba le meto al 128 para q frene mas? de f1? me acostumbre al 206 y se me paso por la cabeza meterle de 206 con el servo , q les parece?
                  saludos

                  Mira pablo el user 128 verde con eso la tiene clara el le puso la bomba y servo de palio
                  asi fijate que te dice el ! !

                  Yo estoy maso menos con lo mismo me dijeron por otro lado que se puede conserbar el servo y poner otro bomba y que asi va como piña pero todabia no me dijeron que bomba

                  cundo lo sepa te paso el dato !!

                  saludos PituRR

                  Comment

                  Working...
                  X