Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA PICODROMO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA PICODROMO

    Gente les comento el viernes fui a correr al picodromo y cuando voy a hacer la tecnica me dicen que no puedo correr por que al tener butaca de competicion, necesito cinturon de competicion, y estube como 10 min para convenderlo que me dejen correr y me decia que no se podia, yo estube buscadno el reglamento y no lo encontre, si encontre el de 300 libres y el 4libres y en la parte de seguridad decia Cinturon convencional o cinturon de competicion, mi duda es la siguiente. ya que todos los autos de "calle" que habia el viernes que tenian butaca de competicion ninguno tenia cinturon de competicion, el cinturon donde lo compro?? es caro?? como va anclado?? , muchas gracias y espero una respt.

  • #2
    Re: DUDA PICODROMO

    fijate si carpo o alguna de esas marcas nacionales que fabrican butacas si venden los cinturones

    Comment


    • #3
      Re: DUDA PICODROMO

      Yo el viernes estuve en el pico que corrio un amigo con un Sorpasso que tiene las butacas de competicion y los cinturones "no deportivos" y nadie le dijo nada

      Comment


      • #4
        Re: DUDA PICODROMO

        lo q pasa es q capaz ya tenia hecha la verificacion con las butacas originales y despues le calzó las de competicion

        Comment


        • #5
          Re: DUDA PICODROMO

          seguramente sea x lo que dijo mi amigo emi

          Comment


          • #6
            Re: DUDA PICODROMO

            Originally posted by 147_LowRider
            Yo el viernes estuve en el pico que corrio un amigo con un Sorpasso que tiene las butacas de competicion y los cinturones "no deportivos" y nadie le dijo nada
            si soy yo? el chabon de la verificacion me dejo correr solo por este viernes y me dijo q sin cintos de 4 anclajes no puedo volver a correr. El tema me parece q es por q las butacas q tengo yo no son homologadas, por q vi 3 autos con NICK y con cinturon inercial standar asi q pienso q debe ser por eso.....


            PD: habra q buscar un jueguito de 4 puntas para poner y dejarlo solo para usar cuando vamos a correr el tema complicado seria q los 2 anclajes de atras (normalmente van a la jaula) no los puedo poner por q tengo el auto todo armado de calle y nose si te dejaran poniendolos pegados a la butaca hasta el bulon trasero de la misma butaca....

            Comment


            • #7
              Re: DUDA PICODROMO

              No sabia que habian dicho eso Maxi ...

              Comment


              • #8
                Re: DUDA PICODROMO

                queres comprar un juego de cinturones. llamalo a pedro de carenzo customs que tiene precios muy buenos, yo habia estado averiguando poque me habian dicho eso en el galvez, aunque despues no les di bola y segui con los que tenia

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA PICODROMO

                  ademas el que te verifica en el pico es cualquiera, a algunos autos les llama la atencion y a otros no les dice nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA PICODROMO

                    el d la tecnica del pico es un PELOTUDO,cuando yo tenia el uno casco fui a hacer la tecnica y no me dejo correr x que decia que le tenia que hacer la jaula,PERO EL CASCO MIO NO ESTABA CORTADO!!!!!,le dije que me lo habian habilitado del galves,le mostre la habilitacion permanente y me dijo canchereandome"ESA ES TRUCHA FLACO"(estube a punto de darle con un palier en la frente),encima me dice...,sabes que pasa,si yo t dejo correr y te pasa algo a mi me quitan MI LICENCIA DE VERIFICADOR...,UN PAYASO EL HOMBRE....
                    perdon x desvirtuar,en js los cintos de 5 puntas valen 290$ y son iguales a los simpson,espero t sirva,salu2.

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA PICODROMO

                      Originally posted by Fabriae
                      queres comprar un juego de cinturones. llamalo a pedro de carenzo customs que tiene precios muy buenos, yo habia estado averiguando poque me habian dicho eso en el galvez, aunque despues no les di bola y segui con los que tenia
                      sabes precio y tel? gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA PICODROMO

                        Originally posted by Misteplic
                        sabes precio y tel? gracias
                        www.carenzocustoms.com.ar

                        el tel no me lo acuerdo jajaja, pero mandale un mail que responde de toque.

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA PICODROMO



                          Mira sino queres gastar mucho en warnes venden unos pedorros que salen algo de $60 con de 4 puntos pero con cierre normal no rapido como los otros..... pero con seguridad no se jode....

                          Consejo si compras de 4 puntos compra el 5 punto que va entre las piernas sino cuando ajustas los 2 tensores se te sube el cinto y es incomodo......

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA PICODROMO

                            no es joda el tema de los cinturones, no podes poner cualquier cinturon, ni tampoco cualquier butaca!! fijate, vas vos arriba, fijate cuando vales vos!
                            si 60 pesos o 290 pesos,

                            Comment

                            Working...
                            X