Announcement

Collapse
No announcement yet.

MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

    Originally posted by chuky Chan
    El multiple largo da mas velocidad arriba y el corto de abajo eso tengo entendido!!
    eso mismo, y naza mi auto tiene el largo y toca en la lomitas de burro! :wink:

    Comment


    • #17
      MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

      multiple largo a mi me lo coloco adri ene el auto toca pero bue es asi suerte loco.

      Comment


      • #18
        MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

        Originally posted by cupido
        mira naza yo hable con el de cañossilen cuando le fui a poner el multiple al uno de mi hno (le puse el largo)
        y x lo q me decia el flaco el multiple corto no le va al 1.6 hay q ponerle el largo y me decia q el corto es para los 1.3-1.4 onda si queres te lo pone pero el t aconseja el mas largo!!

        te cuento yo le compre el multiple a adrian y vos vistes como tiene el el uno de bajo re zarpadito!! y el multiple tiene la brida un poco l;imada y un bollito muy chikito pero el lo cuidaba!! yo creo q depende del q lo maneja! pero no seas gil mandale un cañossilen completo x favor xq lo q tenes ahora suena re triste como sin power!! armalo bien como tu ex uno!!
        bue espero q t sirva!
        Gracias eh!!! Que buenos alagos GAY :D

        Naaa, ya se, le voy a mandar probablemente Cañossilens asi no suena tan triste :wink:
        Mira que igualmente "Suena triste", pero ya mas de uno me dijo que anda bastante bien por ser STD 8-)

        Saludos NazaUnoMTC 8-)

        Comment


        • #19
          MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

          Originally posted by NazaUno
          Gracias eh!!! Que buenos alagos GAY :D

          Naaa, ya se, le voy a mandar probablemente Cañossilens asi no suena tan triste :wink:
          Mira que igualmente "Suena triste", pero ya mas de uno me dijo que anda bastante bien por ser STD 8-)

          Saludos NazaUnoMTC 8-)
          ha nose yo para ver quien era tuve q frenar en segurola y dejarte pasar xq estabas atras atras heee jaja y eso estaba a gnc yo heee!!!! jaja
          no chiste DALE GAS [vampire] a ese unito y armalo como se debe q se lo merece esa impecable!!

          pd: ahora no le podias dejar la cucha a Weber en tu casa asi no lo mareas tanto? o queres ir a todos lados enfierrado?!

          Comment


          • #20
            MULTIPLE LARGO Y CORTO para el Unito

            Originally posted by cupido
            Originally posted by NazaUno
            Gracias eh!!! Que buenos alagos GAY :D

            Naaa, ya se, le voy a mandar probablemente Cañossilens asi no suena tan triste :wink:
            Mira que igualmente "Suena triste", pero ya mas de uno me dijo que anda bastante bien por ser STD 8-)

            Saludos NazaUnoMTC 8-)
            ha nose yo para ver quien era tuve q frenar en segurola y dejarte pasar xq estabas atras atras heee jaja y eso estaba a gnc yo heee!!!! jaja
            no chiste DALE GAS [vampire] a ese unito y armalo como se debe q se lo merece esa impecable!!

            pd: ahora no le podias dejar la cucha a Weber en tu casa asi no lo mareas tanto? o queres ir a todos lados enfierrado?!
            weber(El Guanaco) me sigue a todas partes...no se marea...solo observa y siente la velocidad :wink:

            Saludos NazaUnoMTC 8-)

            Comment

            Working...
            X