Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post viejos

Cuando hay un post viejo que no esté desvirtuado, o que no sea una boludez y que tenga BUENA información tambien se cierra?????

Por qué?

Si alguien quiere opinar sobre el tema ya no puede? Que sea viejo quiere decir que ya no se puede hablar de un tema en particular y se debe crear otro post al pedo con la misma información?

Para eso si se cierran que se borren y de paso se gana lugar directamente porque da mas bronca que esté cerrado y tenga la info a modo lectura y no se pueda aportar nada a que directamente no esté la info y chau.

Solo una pregunta/duda que tengo.

Si alguien me contesta el por que gracias.

Re: Post viejos

Originally posted by Ellobo
    Cuando hay un post viejo que no esté desvirtuado, o que no sea una boludez y que tenga BUENA información tambien se cierra?????

Por qué?

Si alguien quiere opinar sobre el tema ya no puede? Que sea viejo quiere decir que ya no se puede hablar de un tema en particular y se debe crear otro post al pedo con la misma información?

Para eso si se cierran que se borren y de paso se gana lugar directamente porque da mas bronca que esté cerrado y tenga la info a modo lectura y no se pueda aportar nada a que directamente no esté la info y chau.

Solo una pregunta/duda que tengo.

Si alguien me contesta el por que gracias.
    Depende Ariel, si lo revivís poniendo QUE BUENO, lo cierro, ahora si lo reviven poniendo buena data o opinando como se debe, no me molesta que lo revivan. El tema es que el 90% de los que reviven el post, ponen QUE BUENO, QUE LINDO, UUHH ZARPADO, entonces eso hace que 8 o 9 usuarios más sigan poniendo esas cosas.

Con respecto a borrar el tema cerrado, no da, porque queda un post interesante a futuras preguntas con respecto a ese tema, entonces se les pasa el link para lean y quizás den sus opiniones en el post nuevo.

Espero que haya aclarado tu duda, cualquier cosa pregunta. Para eso estamos los MOD.

Comment

Post viejos

ACLARADO. :wink:

Comment

Working...
      X