Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia de potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencia de potencia

Alguien sabe en que cambian los motores 1.8 T ke traen los volkswagen, el de 150 hp y el de 180 hp.
    Que diferencia mecanica hay?
    Siempre tuve esa duda.
    Gracias al ke me responda!
    Saludos

Diferencia de potencia

Me parece q la unica diferencia entre el de 150 y el de 180 es el mapeo de la inyeccion, las diferencias recien aparecen en los d arriba d 200 cv.
    El de 210 creo q tiene dos intercoolers y el de 225 un turbo mas grande, saludos

Comment

Diferencia de potencia

Originally posted by GoLCiS
      Me parece q la unica diferencia entre el de 150 y el de 180 es el mapeo de la inyeccion, las diferencias recien aparecen en los d arriba d 200 cv.
      El de 210 creo q tiene dos intercoolers y el de 225 un turbo mas grande, saludos
      Asi es, que yo sepa no cambia nada, solo la inyeccion. Igual sospecho que no hay 30 HP de diferencia ... me parece que ... exageraron.

Comment

Diferencia de potencia

Cambia la turbina (un cachitin mas grande o sea es de juguete y no descartable :-P ) y alguna que otra cosita en la tapa de cilindros.
        Para mas detalles entra a www.vwvortex.com busca ahi que salen bien bien las diferencias (tengo paja de buscar ahora :mrgreen: )

Comment

Diferencia de potencia

debe tener distintas curbas en la computadora , pero en si me parece que es mas un chamullo

Comment

Diferencia de potencia

Gracias Chochamus.

Comment

Working...
            X